Bluefields es uno de esos rincones de Nicaragua donde el turista podrán descubrir hermosos paisajes y también otros atractivos únicos. Es una pequeña población de menos de 50.000 habitantes, por lo que es un lugar donde el turista pueden descansar tranquilamente, disfrutar con las tradiciones locales, la gastronomía y demás. Bluefields es ideal para todos los turistas que buscan un destino tranquilo, para simplemente pasar unas vacaciones en Nicaragua y conocer este lugar, que merece la pena visitar y disfrutar durante nuestras vacaciones.

bluefields.jpg

No es un lugar que conozca muchos turistas, pero es por ello por lo que merece más la pena, porque se encuentra perfectamente ubicado dentro del país y su acceso no se puede hacer desde muchos lugares, sino que hay que ir desde la capital, para poder llegar y disfrutar descubriendo una región muy agradable. Seguro que cuando la visites te encantará y te quedarás fascinado por todo lo que tendrás la ocasión de ver y de descubrir en Bluefields, una pequeña región de Nicaragua.

Para llegar a este tranquilo lugar lo podemos hacer desde Rama y para llegar a Rama hay que tomar un autobús desde Managua. Finalmente nos llevarán en bote hasta Bluefields. Estos botes también se llama panga, por lo que hay que tenerlo en cuenta. Después de todo el camino, por fin hemos llegado a esta región de Nicaragua, donde tendremos la ocasión de descubrir la parte más natural del país, además de ser un lugar muy hermoso, ideal para que los turistas disfruten.

Vía|Serturista
Foto|Fotopaises