Los países del ALBA está totalmente de acuerdo con que en Nicaragua el presidente pueda salir elegido de manera indefinida, algo bastante lamentable y es lo que está sucediendo en otros países, como en Venezuela y Colombia, donde van haciendo que el presidente de pueda presentar a unas nuevas elecciones generales. Todos los presidentes de Latinoamérica, al menos la mayoría tienen un perfil parecido y se quieren apropiar del país y lo único que pueden hacer es seguir como presidente.
alba.jpg

Nicaragua podrá por tanto seguir manteniendo a su presidente actual, porque seguramente y de una manera totalmente democrática, saldrá elegido nuevamente en las próximas elecciones. Es indigno que un presidente se quiera aferrar a su cargo de esta manera y que Chávez y Morales sigan su misma línea, ya que son presidentes nefastos para estos países, que lo que hacen es hundir mucho más a latinoamérica y mientras sigan al frente de las diferentes presidencias, estos países estarán perdidos totalmente.

Es una pena que un presidente pueda seguir en su cargo para siempre y desde luego la oposición en Nicaragua ha protestado por ello, ya que no es algo lógico que no se dicte un tiempo determinado para que pueda haber cambio de presidente y un cambio de rumbo en el país, que simplemente es muy positivo. Ahora Nicaragua y su presidente tienen el camino abierto para seguir como hasta ahora, haciendo lo mismo y esperemos que no sigan caminos de Chávez y Morales en Bolivia, porque sería letal para Nicaragua.

Foto|Minuto59

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.