Es curioso que en este pequeño país de centroamérica se puedan encontrar nuevas cosas y lo cierto es que un nuevo cañón ha sido descubierto. Es un cañón natural, que se encuentra en San Pedro de Lóvago y que no aparecía hasta ahora en ningún mapa, por lo que el hallazgo ha sido muy sorprende y agradable al mismo tiempo, porque es un nuevo lugar para descubrir, para disfrutar y para poder conocer la naturaleza tan agradable que nos encontramos en un país como es Nicaragua.
En este hermoso cañón, que es una belleza natural de gran importancia, viven unos peces plateados que son ciertamente muy peculiares y que dan mucha vida al lugar. Alrededor de este cañón hay muchos paisajes que muestran la naturaleza de esta zona de Nicaragua y que es una maravilla poder observar. Es importante destacar que este cañón tiene un metro de largo y que es un lugar que es una maravilla desde el punto de vista natural y suena extraño no haberlo descubierto hasta ahora.
Nicaragua es un país que siempre nos puede sorprender y cuando se suponía que todo estaba descubierto nos enteramos con que ahora hay un nuevo cañón natural del que no teníamos información, algo que no se comprende pero que el hallazgo ha sido una grata sorpresa para todos. Como pueden observar es un lugar de extrema belleza, tranquilidad y que ahora será muy visitado por los curiosos y turistas que quieran descubrirlo y ver de cerca este nuevo cañón natural de Nicaragua.