Una de las características de Managua es que es una ciudad llena de contrastes y eso es precisamente lo que suele llamar la atención de los turistas que cada año visitan Nicaragua y no se quieren perder esta ciudad, en la que nos encontramos una serie de monumentos muy interesantes y que nos muestran que la historia de este lugar ha sido apasionante. También es una ciudad con iglesias y construcciones que nos recuerdan el pasado de Managua, un pasado del que todavía quedan muchos monumentos como recuerdo de todo aquello.

managua.jpg

También es una ciudad con edificios modernos, centros comerciales para disfrutar comprando y también otras zonas modernas, así que es una ciudad donde los turistas van a tener mucho por descubrir, sobre todo para las personas que quieran hacer una visita más encaminada a conocer los lugares que culturalmente son importantes, así como conocer monumentos de la ciudad y tantas otras cosas que esta hermosa ciudad tiene para que puedas disfrutar de ella durante tu viaje.

Managua es por tanto un destino muy recomendable entre todos los lugares y ciudades que puedes ver en Nicaragua, porque te encontrarás con mucho por descubrir y de lo que disfrutar, que es una muy buena forma de descubrir este estupendo país. En este vídeo vamos a tener la oportunidad de disfrutar con algunas vistas desde Managua y así conocer algunos lugares de interés de esta ciudad de Nicaragua, que es una de las que siempre se recomiendan para conocer, a los turistas.

Foto|Lycos