ometepe1.jpg

Una maravilla como la isla de Ometepe merece la pena verla en vídeo, para al menos darse cuenta de la belleza de este lugar de Nicaragua y para que todos tengan más ganas aún de poder conocer al fin este lugar. Puede ser un destino para que las parejas disfruten de unas vacaciones tranquilas y de un lugar muy acogedor, donde podrás disfrutar de las mejores vistas naturales, hermosos atardeceres y una buena gastronomía local, que no falta en este lugar de Nicaragua tan recomendable.

Es una isla cuyos dos volcanes se pueden ver desde lejos, haciendo que los turistas sientan muchas de acercarse para verlos más de cerca. Es uno de los lugares naturales por excelencia de Nicaragua y es por lo tanto un destino muy recomendable para turistas a los que les guste los destinos naturales, tranquilos y que también puedan tener toda la intimidad que necesitan. Es una isla donde pueden disfrutar de diferentes actividades de ocio, sobre todo relacionadas con la naturaleza.

Con el paso de los años esta isla se está convirtiendo en un rincón muy agradable en el que vienen muchas parejas y en donde muchas de ellas disfrutan de una estancia agradable, tranquila y en la que pueden descubrir la parte natural de un lugar como Nicaragua, porque es una de las islas que no te deberías perder y que seguramente te pueda apetecer conocer en cuando tengas ocasión de hacer una escapada y disfrutar así de todo lo que te puedes encontrar en este lugar.

Foto|Tripadvisor