corn-island-nicaragua.jpg

Nicaragua es un país donde podemos disfrutar, entre otras actividades del buceo, ya que es un lugar donde hay una serie de rincones especialmente atractivos para poder disfrutar del buceo. Una de estas zonas es sin duda Corn Island, uno de los lugares maravillosos para disfrutar de unas vacaciones buceando, disfrutando con las criaturas marinas de esta zona, además de poder disfrutar de los corales de este lugar y demás. Es uno de los destinos preferidos para poder disfrutar mucho el buceo, sobre todo los turistas más expertos.

Corn Island es uno de los lugares conocidos por los expertos en buceo, para poder disfrutar de un rato bajo las hermosas aguas de este lugar de Nicaragua, que es uno de los rincones más bellos que puedas ver en toda esta zona de América latina, así que es muy recomendable para los que quieran bucear y disfrutar ampliamente de esta experiencia tan sumamente atractiva. Corn Island ha ido ganando en popularidad, sobre todo desde hace algunos años, ya que se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los amantes del buceo.

Si te apetece bucear en tus vacaciones y disfrutar del fondo marino, entonces Nicaragua es un lugar apto para ello y concretamente puedes elegir Corn Island como destino para bucear, un destino que puedes ver en este vídeo, donde te quedarás gratamente sorprendido de la belleza del fondo marino de Corn Island, una belleza muy intensa, colorida y con una gran vida marina que no te debes perder.

Foto|About