Nuestros anfitriones, David y Lisa, son muy respetados en el pueblo, ya que están integrados en la comunidad. Viven allí varios meses cada año, son miembros de la cooperativa local de café, ayudó a establecer un sistema del agua que desciende del volcán de la laguna hasta el pueblo y ahora están trayendo Internet en las escuelas locales y la comunidad.

El agua es de gran ayuda para la comunidad y como también el Internet en las escuelas para que los niños conozcan y aprendan a manejar una computadora.

Después de ocho días en Balque, el principal objetivo de la evaluación de los programas de buena fe del proyecto se completó para Chris y yo, pero Michael y Eva pasarían otro mes.

Michael es el fundador de Finca de buena fe y de buena fe del proyecto, que tiene mucho trabajo que hacer allí y en los estados. Es por su proyecto queme dirijo a los grupos, mantener la recaudación de fondos.
12.jpg

Salimos para San Juan del Sur, un verdadero centro turístico en la costa del Pacífico, donde abundan los surfistas. Hay una playa, pero por $ 10 se puede montar un barco para otra playa a 30 minutos.

El aerosol se está enfriando mientras viaja últimos grandes rocas, cascadas y paisajes espectaculares isla. Al llegar, usted puede estar en la sombra, nadar y caminar en busca de alimentos. Es un descanso para pasar un día sin tener que pensar en nada mas que pasarla bien.

Desde allí, montamos un autobús, pero tuvimos que correr para alcanzarlo.