Nicaragua es un destino para estar durante mucho tiempo, aunque si dispones de unas vacaciones limitadas, seguramente te apetecerá pasar al menos 2-3 semanas en Nicaragua, para que te pueda dar tiempo de visitar lo mínimo en diferentes ciudades. Visitar Nicaragua por menos tiempo es dejar de ver algunos atractivos fundamentales, porque no da tiempo a verlo todo, así que es bueno tratar de estar en el país al menos unas tres semanas, que es un tiempo suficiente como para disfrutar mucho sin duda.

nicaragua.jpg

Con una buena organización seguro que podrás aprovechar muy bien estas semanas, ya que hay muchos lugares que ver en Nicaragua y y hay que seleccionar aquellos que te parezcan mucho más atractivos y si al cabo de las tres semanas o del tiempo que quieras estar en Nicaragua, te sobra tiempo, entonces puedes visitar lo que has dejado de ver. Nicaragua es un país que sorprende gratamente a los turistas y te agradará mucho cuando hagas un viaje por cualquier zona del país.


El tiempo de permanencia en el país cambia mucho, porque cada turista quiere estar durante unos días, dispone de cierto tiempo y además le apetece visitas ciertas ciudades, pero para hacer un buen viaje, bastaría con dos o tres semanas, que es un tiempo medio de viaje muy bueno, en el que te dará tiempo de visitar diferentes ciudades y además podrás disfrutar de muchos de los encantos de un lugar como Nicaragua, que simplemente es una maravilla para los turistas.

Foto|Micajadeviajes