2.jpg

En Nicaragua se considera que los viajes se dividen en dos grandes estaciones: la estación de las lluvias y la estación seca. La temporada de viajes más populares es típicamente entre enero y abril porque el clima es más seco.

La temporada más húmeda del año se produce entre mayo y octubre.

Para la pesca deportiva, de abril a julio se considera en general la mejor temporada.

Alojamiento

Nicaragua cuenta con muchos hoteles finos que ofrecen una gama de alojamiento para cada presupuesto, desde resorts de lujo con desayunos en la cama. En Managua, el Hotel Intercontinental se considera entre los mejores de la ciudad.

Junto con un número variado de precios de manera similar e igualmente hay muchos hoteles confortables, como el Best Western, Crowne Plaza y Hilton. En la ciudad, en el país y a lo largo de la costa existen numerosos y pequeños hoteles boutique.

Estos pequeños Hoteles Pequeños, no se deben confundir con baratos ya que ofrecen algunos de los mejores alojamientos en la región.

Los hoteles de bajo presupuesto de viaje son también muy populares en Nicaragua, ya que algunos prefieren que los turistas disfruten de los paisajes locales y del aire libre, mientras que para acampar o quedarse en ese ambiente están los hoteles de Los Cardones Ecolodge o la Bahía Majagual Ecolodge.

Además de alojamiento para turistas, Nicaragua se ha convertido en uno de los destinos favoritos de América Central a tiempo parcial para los residentes que han optado por comprar propiedades y viviendas de residencia con fines de inversión o de jubilación, mientras que disfrutan de la alta calidad de vida ofrecida por las diferencias en el valor de la moneda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.