volcan-cerro-negro.jpg

Aunque muchos turistas no se lo crean, se puede practicar surf en el agua y fuera de ella, debido a que hay volcanes en los que se puede disfrutar de una experiencia parecida al surf. En este caso vamos a poder practicar surf en el volcán Cerro Negro, uno de los volcanes más conocidos de esta zona del continente americano y es por tanto un lugar natural excelente. Cada año llegan hasta el volcán Cerro Negro muchos turistas con ganas de poder surfear y disfrutar de una experiencia única.

Para hace surf en esta zona de Nicaragua es fundamental ir muy bien equipado para evitar accidentes y golpes fuertes, pero también es muy importante estar acompañado de personas que conozcan bien este deporte y te puedan ayudar a la hora de disfrutar de este deporte tan peculiar. Este volcán está cubierto por gravilla volcánica que permite a los visitantes poder surfear, una experiencia que merece mucho la pena y que es posiblemente uno de los deportes más curiosos de todos los que se practican en el mundo.

Con un poco de equilibro y tranquilidad se puede aprender muy bien y cualquier persona se puede deslizar con un poco de ayuda, para disfrutar del volcán Cerro Negro y de sus espectaculares paisajes. Lógicamente hacer surf en este volcán es una experiencia válida para los más aventureros y que acudan a Nicaragua acompañados por personas expertas, para poder así disfrutar del surf en este volcán con total seguridad, que es lo más importante.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr