viaje-managua.jpg

Managua es una gran ciudad de Nicaragua que pone a disposición de todos los turistas numerosos hoteles y uno de los que puede merecer la pena es el Seminole Plaza Hotel. Se trata de un recomendable hotel de cuatro estrellas, uno de los hoteles más destacados en la capital del país debido a que se encuentra muy cerca de los principales atractivos de Managua y esto es algo muy importante. Antes de realizar este viaje es muy interesante consultar las posibles ofertas de vuelos a Singapur en caso de que los turistas estén interesados.

Este prestigioso hotel dispone de 84 habitaciones de tamaño perfecto y en todas ellas los clientes se encontrarán con un baño muy bien equipado, televisión de pantalla plana, teléfono, además de otros servicios. A la hora de disfrutar de los ratos de ocio los turistas disponen de una piscina para darse un baño y refrescarse, que siempre es algo que se agradece y que gusta mucho entre los turistas que viajan en pareja y que se alojan en este hotel de Managua durante sus vacaciones.

Es interesante destacar que en este hotel de Nicaragua se ofrece conexión wifi sin coste alguno, que es algo indispensable. Respecto a la comida el restaurante de este hotel ofrece gran variedad de platos tanto de Nicaragua como platos internacionales muy variados, para que así todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar con los productos que tenga ganas de comer durante su estancia en este establecimiento hotelero de Managua.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia