miss-nicaragua.jpg

Nicaragua ya tiene su miss para este año 2010 y lo cierto es que se trata de una joven hermosa y muy joven, porque tiene tan sólo 18 años. Se trata de Scharllette Allen, una joven de 18 años que ha sido coronada como Miss Nicaragua 2010, algo que realmente sorprende, ya que había muchas jóvenes que podrían haber ganado perfectamente, pero ha sido esta joven la que se ha conseguido hacer con la corona, un mérito por su belleza y por los diferentes rasgos que el jurado ha observado en ella.

En temas de belleza cada uno tiene su propio criterio, pero lo que no cabe duda es que esta joven es realmente hermosa y ahora es la mujer más hermosa de Nicaragua, al menos durante todo este año 2010, gracias a que fue elegida hace un par de días y será una de las imágenes de belleza de un país como Nicaragua. Gracias a su juventud, sus estupendas curvas, a su figura y sobre todo a su hermoso rostro, es por lo que esta joven ha sido coronada como Miss Nicaragua, aunque muchas otras se han quedado con las ganas e igualmente con un cuerpo realmente escultural y muy atractivo, pero no todas pueden ganar.

Seguro que cada uno de vosotros tenía su candidata favorita, sobre todo porque cada uno tiene un criterio para determinar la mujer más bella de Nicaragua, aunque la decisión del jurado ya está tomada y esta joven de 18 años será la que represente la figura de la mujer más joven de Nicaragua.

Foto|Elnuevodiario

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.