viaje-san-juan.jpg

Las navieras importantes del mundo se están fijando en los diferentes puertos de cruceros de Centroamérica, ya que es una zona muy interesante desde el punto de vista del turismo de cruceros y es un destino muy interesante para los turistas. Es por ello que la naviera Royal Caribbean está muy interesada en poder ofrecer a sus clientes cruceros que hagan escala en alguno de los puertos de Nicaragua, una excelente noticia para el país centroamericano, ya que buena parte de los ingresos turísticos proceden del turismo de cruceros.

Esta naviera está dispuesta a realizar una serie de inversiones para que el puerto de ciudad de San Juan tenga unas instalaciones más modernas y de esta forma ayudar a que los mayores cruceros del mundo puedan hacer escala en Nicaragua. De momento autoridades y naviera han iniciado conversaciones para ver si el tema de la inversión puede seguir adelante y en tal caso ambas partes saldrían notablemente beneficiadas y seguro que las ciudades con puerto estarán encantadas de recibir a nuevos turistas.

Nicaragua es un destino de cruceros que tiene encantos naturales y culturales que gustan a los turistas, por lo que le hace falta una serie de inversiones para mejorar sus puertos y así ser un lugar más atractivo para los grandes cruceros del mundo. El tamaño importa cuando se habla de cruceros y cuanto mayor sea el barco mayor cantidad de turistas vendrán hasta Nicaragua a lo largo de la temporada de crucero, dejando unos interesantes beneficios a los establecimientos locales de Nicaragua.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr