nicaragua-noticias.jpg

Este año el gobierno de Nicaragua espera poder invertir más dinero para poder promocionar el país en el extranjero, una medida muy interesante para que este año 2011 Nicaragua pueda recibir una mayor cantidad de turistas. Este incremento en las inversiones podría llegar hasta los 50 millones de dólares, dependiendo mucho de factores como la inversión de la cadena hotelera NH, que está muy interesada en Nicaragua y por lo tanto es muy importante para que el país siga creciendo.

Realizar una importante inversión siempre ayuda a que los turistas potenciales puedan conocer algo más sobre el país y les llegue información variada sobre las encantadoras playas de Nicaragua, así como otras tantas cosas de las que dispone Nicaragua para que los turistas y viajeros puedan disfrutar de un viaje muy único en esta zona del continente americano. De hecho Nicaragua es uno de los destinos de centroamérica que está teniendo una mayor mejoría del turismo en estos últimos años y esto se debe en buena medida a las inversiones que se están llevando a cabo en materia de turismo, que son muy importantes para que el país pueda recibir una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo un año.

Al tener una inversión tan importante en materia de turismo, son más las opciones para que Nicaragua pueda tener una mejoría en materia de turismo a lo largo de todo el año y que los hoteles puedan obtener una buena ocupación a lo largo de 2011, así como buenos beneficios los restaurantes y otros establecimientos.

Foto|Flickr