rio-san-juan.jpg

Desde San Juan se confía en que el turismo puede mejorar de forma notable una vez que se abra la pista aérea, ya que permitirá atraer a nuevos turistas hasta San Juan, que es uno de los destinos de Nicaragua que gustan mucho por sus encantos naturales y demás atractivos. En breve se procederá a la apertura de una pista aérea cerca del río San Juan, en concreto muy cerca de la desembocadura y a partir de entonces el incremento de turistas puede ser muy importante.

A partir de entonces diferentes aerolíneas pueden ofrecer vuelos hasta esta pista aérea y beneficiar mucho a San Juan, en especial en la zona norte. La presencia de turistas en esta zona del país es muy interesante para los comerciantes, hoteleros y por supuesto para que los turistas puedan descubrir todos los encantos culturales y de ocio de San Juan, un destino que poco a poco se está dando a conocer y que con la nueva pista aérea puede tener una importante presencia de turistas nacionales y extranjeros en los próximos meses.

Además de ser una zona de Nicaragua que tendrá una mayor presencia de turistas, también puede ser un lugar adecuado para que los inversiones tengan en mente a San Juan a la hora de invertir. En breve se dispondrá de la pista de aterrizaje con una longitud total de 1.200 metros y es una e las inversiones más esperadas en San Juan para fomentar el turismo y para poder acercar a los turistas de otros puntos de Nicaragua.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr