viaje-managua-lago.jpg

A la hora de viajar muchos turistas suelen tener en cuenta la posibilidad de realizar un viaje a destinos económicos y por ello es una buena noticia para Nicaragua ser uno de los destinos más económicos a la hora de realizar un viaje. Desde un portal de Estados Unidos han llegado a la conclusión de que Nicaragua está en la sexta posición en cuanto a destinos económicos y lógicamente esto puede ayudar a que pueda seguir avanzando en los próximos meses.

Esto quiere decir que a la hora de visitar diferentes lugares del mundo, Nicaragua está entre los más económicos con respecto al precio que los turistas tienen que pagar por realizar un vuelo, alojarse y también a la hora de realizar algunas excursiones por el país, una buena noticia para que más turistas puedan tener en cuenta a Nicaragua como uno de los principales destinos de Centroamérica en cuanto a precios se refiere.

Justo por delante se encuentran lugares como Nepal, Tailandia o la India como lugares económicos y muy cerca Nicaragua, Perú y Costa Rica, por lo que son lugares de interés para todos los turistas que estén buscando destinos para poder realizar un viaje económico a lo largo de todo el año. Tener precios bajos suele ser un buen aliciente para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos de sus muchos atractivos, en este caso Nicaragua y es por tanto una noticia muy positiva para el país.

vía | Expreso
Foto | Wikimedia