nicaragua-crucero.jpg

La temporada de cruceros está a punto de comenzar y desde Nicaragua se acaba de anunciar que la presente temporada puede ser muy exitosa en cuanto a número de cruceristas. De momento se tiene calculado que podrían llegar hasta Nicaragua alrededor de 70.000 cruceristas, que es una cantidad a tener en cuenta. El sector de los cruceros sigue estando en un buen momento y esta temporada de cruceros que ha comenzado en Nicaragua parece que será muy positiva para el país, una excelente noticia para el sector y para la economía de Nicaragua de estos próximos meses.

Es una buena noticia saber que los cruceristas siguen teniendo en cuenta a Nicaragua a la hora de viajar a bordo de un barco y lo cierto es que se trata de una de las escalas que más gustan gracias a que Nicaragua es un destino natural perfecto para aquellos turistas amantes de la naturaleza. A partir de ahora Nicaragua recibirá en sus diferentes puestos barcos procedentes de diferentes lugares de Latinoamérica y en total se esperan unos 70.000 cruceristas desde ahora hasta el mes de mayo de 2012, que será el momento en el que finalice la temporada de cruceros.

Habitualmente Nicaragua ha sido considerado un país muy agradable desde el punto de vista natural y cada año muchos cruceros llegan hasta la costa de Nicaragua cargado de cruceristas. Después de un año complicado por la crisis, parece que el número de cruceristas vuelve a la normalidad y esta temporada llega con unas previsiones muy optimistas en Nicaragua.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr