nicaragua-aventura.jpg

El turismo de aventura está muy presente en Nicaragua y a partir de ahora todas las actividades de aventura se darán a conocer en algunos puntos del mundo como Taiwán, gracias a que un programa de la televisión de Taiwán realizará una serie de reportajes para dar a conocer algunos de los atractivos turísticos de Nicaragua, destacando especialmente el turismo de aventura y todas las opciones que los turistas disponen a la hora de viajar por este país.

Sin duda tener una promoción a través de canales de televisión es una buena noticia para Nicaragua, para que así muchos ciudadanos de Taiwán puedan conocer Nicaragua a partir de estos reportajes y tengan ganas de disfrutar en directo de todos sus atractivos. Para los amantes de aventuras Centroamérica es una buena propuesta y entre todos los países merece la pena destacar a Nicaragua como gran destino de aventuras y que ofrece actividades para todos los gustos. Seguro que vendrá muy bien tener una promoción extra gracias a estos reportajes que se grabarán en breve en diferentes localizaciones de Nicaragua.

El programa que grabará estos reportajes tiene una audiencia de unos 500.000 espectadores, una buena cifra debido a que se puede convertir en turistas potenciales en los próximos meses en Nicaragua y siempre viene muy bien que este país centroamericano pueda recibir una mayor cantidad de turistas que lleguen con la intención de disfrutar de sus atractivos naturales, deportes de aventura y otras propuestas igualmente interesantes para todos los visitantes que lleguen hasta el país.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Flickr