nicaragua-granada.jpg

Desde Nicaragua este año pretenden ayudar a mejorar en el sector turístico a Granada, ya que es uno de los grandes destinos del país centroamericano y que necesita una adecuada promoción para poder obtener unos mejores resultados y de esta forma relanzarse como gran destino a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional, para que Granada tenga una mayor repercusión y que los turistas se interesen por viajar hasta esta ciudad de Nicaragua.

De momento el Instituto de Nicaragua está estudiando las medidas a tomar para poder mejorar el turismo en Granada, para poder aprovechar algo más todo su potencial y que turistas nacionales y extranjeros tengan la posibilidad de conocer a lo largo de sus vacaciones. Dentro de la variedad de atractivos se intentará potenciar el turismo cultural gracias a sus fiestas y tradiciones, monumentos, museos de interés, entre otros muchos atractivos que pueden permitir un interesante incremento de turistas. Para la economía de Granada es cuanto menos fundamental tener una adecuada promoción para que más turistas tengan la intención de hacer un viaje hasta esta ciudad.

En estos momentos resulta fundamental que el turismo en Granada sea lo más sostenible posible para mantener en la mejor forma el medio ambiente. En este sentido hay mucho por descubrir en Granada y se promocionará algunos de sus atractivos naturales para que familias y parejas puedan tener en cuenta este destino a la hora de realizar un viaje. Sin duda puede ser una muy buena propuesta a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia