managua-hoteles.jpg

Nicaragua quiere seguir captando nuevos turistas y para ello acaba de estrenar un nuevo resort turístico de lujo, una maravilla para todos aquellos turistas que busquen un buen alojamiento de lujo a lo largo de las vacaciones y quieran conocer Nicaragua. Es un resort que se compone de dos estupendos y se encuentran al su de Managua, en una zona natural y que puede ser realmente encantador estar alojados en este completo resort de Nicaragua.

Para hacer este resort se tiene un presupuesto de nada menos que 175 millones de euros, que es una cantidad realmente muy elevada pero que merece la pena dada la ubicación del resort y las características del mismo, ya que se espera que muchos turistas puedan estar disfrutando en este resort una vez que esté acabado. Siempre es positivo que se puedan construir nuevos hoteles y resorts para llamar la atención de los turistas.

Además de atraer a turistas, lo que está haciendo este resort es ofrecer trabajos a muchas personas, de tal forma es es muy positivo en este sentido también, permitiendo que más personas puedan tener un trabajo a lo largo de la construcción de este hotel tan lujoso que se espera abrir a finales del año 2012, para que a partir de entonces los turistas tengan la ocasión de disfrutar de todos los encantos de este gran resort de lujo, con instalaciones amplias y con todo lo necesario para que los clientes puedan disfrutar durante sus vacaciones en Nicaragua, ya que es una zona natural y muy tranquila para poder disfrutar.

Vía | Expresso
Foto | Flickr