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En una cultura que aparentemente sufre de trastorno de déficit de atención, la otógrafo Susan Meiselas se destaca por su insistente deseo de volver atrás y volver a la gente y los lugares que ha disparado.

Meiselas, de 60 años, es mejor conocido por el trabajo que hizo la documentación de la 1978-79 levantamiento sandinista en Nicaragua y en la década de agitación política que siguió en El Salvador, Argentina, Colombia y Chile.

El Centro Internacional de Fotografía en la ciudad de Nueva York ha montado un estudio de su carrera que se centra en gran medida por su trabajo en Nicaragua y uno más reciente esfuerzo para compilar una historia de las comunidades kurdas en Turquía, Iraq e Irán.

El proyecto de Nicaragua, en particular, demuestra la inusual Meiselas compromiso de retornar a los lugares donde ha trabajado y obtener la comprensión de las fotografías de su impacto han tenido en la vida de sus temas, así como los espectadores de sus imágenes.

El ampliamente publicado fotografías de 1978-79, notable por su innovador uso del color en un momento en que la mayoría de la fotografía de guerra EE.UU. y la mayoría de los periódicos impresos todavía en blanco y negro, se han volado, montada y colgada de las paredes y el techo de una Galería.

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