7.jpg

Entre los días 10 y 12 de octubre Nicaragua será sede de la V Feria Centroamericana de Turismo 2008, donde vendrán más de 200 delegaciones de tours operadoras de Estados Unidos, Europa y Asia.

El objetivo de esta feria es mostrar las bondades turísticas que presenta la región a los mercados de los países que harán presencia en este evento que para Nicaragua reviste gran importancia para la captación de nuevos turistas y para el aumento de sus ingresos en este rubro que este año presenta un incremento del 14.3 por ciento en relación al año pasado.

Medios internacionales

a Cámara de Turismo destacó que los principales beneficiados con esta feria serán las pequeñas y medianas empresas organizadas a través de las Mipyme que ofertan desde las tradicionales artesanías y los servicios que ofrecen los restaurantes, hoteles y todo lo relacionado al turismo nacional.

Nicaragua: Lagos, bosques y ríos para disfrutar

Por fin conoceremos el río más importante del país, que nos llevará a través de su caudaloso torrente hasta las costas caribeñas, llenas de historias fabulosas con castillos y poblaciones abandonadas. Descubre los misterios de sus aguas y costas.