Nicaragua está dispuesto a ayudar a Haití en lo que haga falta, sobre todo después del terrible terremoto que ha dejado miles de muertos en este pobre país. Nicaragua no es ni mucho menos un país rico, pero ahora lo importante es prestar ayuda a un país cercano como es Haití y que necesita la ayuda de todos para poder sobreponerse del terrible terremoto que acaba de sacudir a Haití, uno de los países mas pobres del mundo y que ahora está destrozado.
La ayuda humanitaria de Nicaragua está por llegar a Haití, donde seguro llegará muchas ayudas de diferentes países, que seguro van a querer ayudar a Haití en estos complicados momentos, sobre todo porque la tragedia tiene una magnitud muy importante y que de momento nadie puede imaginar el número de víctimas que puede llegarse a producir, algo que de momento no importa, sino que Haití necesita una ayuda urgente de todos los países que puedan colaborar.
Haití recibirá ayuda en las próximas horas, tanto de los países cercanos como de otros países menos cercanos. Nicaragua es uno de los países de la zona que van a colaborar enviando ayuda humanitaria, que es muy importante en estos momentos y que hace mucha falta, sobre todo después de una gran tragedia como la que acaba de suceder en Haití, un país que todavía se sigue recuperando de este grave terremoto, que ha dejado impactado a todo el mundo, por la intensidad del mismo y por el daño que ha provocado en edificios y viviendas.
Foto|Lostiempos