managua.jpg

Desde Nicaragua lo que se pretende es seguir mejorando en materia de turismo y para ello acaba de anunciar que para el año que viene albergará una nueva edición de la feria de turismo. Se trata de un evento importante para que los turistas puedan conocer algo más todos los alicientes de Nicaragua y también conozcan los alicientes que ofrecen los países que participan en este evento que se espera que pueda tener un gran éxito de cara al próximo mes de abril.

De momento se sabe que se podrá disfrutar del 25 al 26 de abril del año que viene, un excelente destino turístico que tiene grandes alicientes y por ello es importante y conveniente la celebración de esta feria de turismo a lo largo del año que viene. Es muy positivo que se pueda disfrutar de todos los atractivos de Nicaragua y la celebración de esta feria puede hacer que se pueda dar a conocer con mayor facilidad todos los atractivos de Nicaragua y hasta este evento acudirán numerosos destinos a nivel internacional.

Para Nicaragua es muy importante para que se pueda seguir dando a conocer todos los alicientes de Nicaragua y es un evento al que acudirán diferentes touroperadores para poder ofrecer sus propuestas más interesantes. En este sentido cada año de la feria de turismo de Nicaragua está teniendo un mayor éxito debido a que es un buen evento para que touroperadores puedan presentarse. Se espera que sea exitoso la celebración de esta feria de turismo

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.