motos.jpg

Cuando queremos conocer un lugar como Nicaragua, muchos turistas quieren alquilar un coche o bien una moto, porque son medios de transporte que se pueden alquilar y disfrutar de un paseo por el país. Hay experiencias de turistas al respecto que no son muy positivas y que conviene conocerlas para que cada uno pueda valorar si le conviene o no poder alquilar una moto o un coche, porque no todos son ventajas, sobre todo cuando somos extranjeros.

En primer lugar hay muchas experiencias de personas que han alquilado bien una moto o bien un coche y tuvieron la mala suerte de encontrarse con la policía en Nicaragua, que no es precisamente una policía alejada de la corrupción, sino que suele pedir dinero a los extranjeros para que no les multe y eso es precisamente uno de los problemas con los que se encuentran extranjeros y personas de Nicaragua a la hora de encontrarse con la policía, especialmente cuando los policías ven que son turistas.

Es una de las malas experiencias que se pueden tener, porque encontrarse con la policía en Nicaragua no es algo precisamente positivo y por cualquier motivo pueden pedir dinero, debido a que hay policías corruptos en todo el mundo y Nicaragua no es una excepción. Es un aspecto a tener en cuenta cuando se quiera viajar a Nicaragua y hacer algún alquiler de coche o moto, para que podamos evitar pasar cerca de la policía y no llamar la atención lo más mínimo, que es lo más recomendable cuando se viaja a otro país.

Foto|Motorspain