nicaragua

En estos últimos meses el nivel de pobreza ha descendido de forma notable en buena parte de Nicaragua, algo que sin duda marca mucho la vida de los ciudadanos. En estos momentos el nivel de pobreza es algo menor que en los últimos meses y esto es algo que siempre es muy positivo. Se ha podido comprobar que el nivel de pobreza extrema y el nivel de pobreza han descendido de forma importante en estos últimos meses, una noticia siempre muy importante e interesante.

De todos modos falta mucho por hacer para que la calidad de vida de los ciudadanos pueda mejorar, ya que pasar de pobreza extrema a pobreza no es algo que se pueda considerar un gran éxito, entre otras cosas porque lo que se tiene que conseguir que es la pobreza se deje de lado y que todo el mundo disponga suficiente alimento cada día para poder comer, que es derecho de todos tener alimentos para la supervivencia en un lugar tan complicado para ello como es el caso de Nicaragua, un país en el que la pobreza es todavía muy elevada y falta mucho trabajo por hacer.

Es importante que cada año se pueda mejorar el nivel de pobreza y en especial que baje el nivel de pobreza extrema, que es siempre una de las grandes preocupaciones del gobierno de este país, para que sus ciudadanos puedan vivir dignamente y tengan una mejor calidad de vida, que es lo importante, algo que se espera se pueda seguir consiguiendo con el paso de los años.

Vía | Nicaraguaymasespanol
Foto | Flickr