hotel-en-granada.jpg

En la ciudad de Granada se acaba de inaugurar un nuevo hotel. Se trata de un espectacular hotel con un estilo colonial muy interesante y que hará las delicias de todos los turistas que se alojen en este gran hotel de Granada. La ubicación de este nuevo hotel de Nicaragua es perfecta, porque todos los turistas tendrán muy cerca el centro histórico de la ciudad de Granada, como algunos de los hoteles en Gandia. Este nuevo hotel se llama hotel El Almirante y será a partir de ahora uno de los grandes referentes en cuanto a alojamientos se refiere.

Es un hotel bonito por fuera y también por dentro, gracias a que ofrece unas habitaciones realmente completas y amplias, ideales para que todos los clientes puedan disfrutar de unas habitaciones completas. Cada una de las 20 habitaciones ofrece a los turistas aire acondicionado, minibar completo, baño completo, internet totalmente gratis y otra serie de servicios muy interesantes, que permitirán a todos los clientes poder disfrutar mucho más de su estancia dentro de este gran hotel.

Además es un hotel que cuenta con un buen restaurante, donde te ofrecen comida de la zona y también de otros países, para que todos los turistas puedan disfrutar de comida de su agrado. Para el descanso el hotel te ofrece una gran piscina en la que poder disfrutar de algunos baños y de un gran solárium donde podrás tomar el sol cuando te apetezca. Se trata de un nuevo y clásico hotel de Granada, una ciudad que merece mucho la pena conocer y descubrir.

Foto|Hotelealmirante