En Nicaragua el turismo médico se considera vital en estos momentos, ya que puede ser uno de los recursos para poder obtener importantes beneficios a medio y largo plazo, pero también puede ser una excelente estrategia para todos aquellos turistas que apuesten por Nicaragua para el turismo médico y aprovechen la ocasión para conocer el país.
Precisamente desde el hospital de Vivian Pellas se acaba de anunciar que a partir de ahora y a lo largo de los próximos tres años van a tener la posibilidad de recibir en este centro a turistas que necesiten recibir diferentes tratamientos y operaciones, de tal forma que comienza a ofrecer sus servicios al turismo médico, una noticia que sin duda es positiva tanto para el propio hospital en sí como para aquellos turistas que busquen un lugar donde ofrezcan tratamientos de calidad a unos precios muy buenos.
Es un hospital que se encuentra en la zona sur de Managua y que es una de las apuestas de futuro para el turismo de médico de gran calidad, ya que tiene unas instalaciones amplias y completas, ideales para poder llevar a cabo diferentes operaciones y profesionales muy cualificados para poder atender a los turistas que requieran de sus servicios. Puede ser sin duda una fuente de ingresos muy importante la que se presente dentro del turismo médico para este hospital. Sin duda es un gran avance para que este hospital se pueda convertir en una de las opciones de interés para los turistas.