granada-nicaragua.jpg

Granada es uno de los destinos destacados de Nicaragua y es un lugar que suele gustar entre los turistas que viajan por este lugar de Centroamérica. Se trata de un destino donde los atractivos culturales suelen ser importantes y de entre todos ellos es importante no dejar de lado conocer la iglesia de La Merced, que es una de las más destacadas a la hora de viajar.

Si te gustan las zonas naturales en Granada se puede conocer un lugar tan interesante como la preciosa Reserva Natural Volcán Mombacho, que es una de las más interesantes de esta zona del continente americano y es un lugar perfecto para poder disfrutar de una pequeña aventura y disfrutar con diferentes oportunidades para que los turistas puedan disfrutar de una ciudad realmente agradable y que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas a la hora de emprender un buen viaje.

Granada es también un lugar perfecto donde los turistas pueden degustar la buena gastronomía de esta zona y es por tanto algo que suele apetecer entre todos los turistas. Además es un destino donde su catedral está considerada como una de las mejores construcciones de la arquitectura religiosa de Nicaragua y por lo tanto es una de las propuestas a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible, de tal forma que el viaje se pueda convertir en toda una experiencia conociendo todos estos grandes atractivos.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr