El turismo en Nicaragua no pasa por muy buenos momentos y de hecho pasa por un mal momento, ya que el descenso de turista es del 8%, un dato muy negativo, que está haciendo perder mucho dinero a los hoteles, restaurantes y demás establecimientos relacionados con el turismo en Nicaragua. Se piensa que la situación con Honduras es uno de los problemas porque el turismo en Nicaragua descienda de manera tan considerable, aunque no es lo único que está afectando en estos momentos tan delicados para este país, sobre todo por la crisis tan grave que vive el mundo en estos momentos.

nicaragua2.jpg

Nicaragua es siempre un lugar atractivo para poder viajar, disfrutar de los más diversos deportes y también es un lugar donde poder descubrir una naturaleza variada, monumentos y demás. Ahora mismo el turismo extranjero se encuentra en plena crisis y no tiene mucho presupuesto como para viajar hasta Nicaragua, debido a que está bastante lejos y esto hace que los boletos sean muy caros.

Se espera que esta situación cambie pronto y se pueda ver un país como Nicaragua con una mayor cantidad de turistas, porque es un país hermoso, muy recomendable para conocer y donde disfrutar mucho del ocio y de la vida al aire libre. Este descenso del 8% es algo temporal y desde Nicaragua se espera que la situación vuelva cuanto antes a la normalidad, que es lo deseable para que todo pueda ser como antes. Es sencillamente una situación temporal aunque dramática para muchos.

Vía|Lasescapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.