granada-nicaragua.jpg

Ciertamente Nicaragua se está consolidando como uno de los lugares de centroamérica más interesantes para una gran cantidad de turistas, en especial para los turistas que buscan ciudades históricas para descubrir a lo largo de sus vacaciones. Una de las ciudades de interés para buena parte de los turistas es Granada, un lugar que ofrece a los turistas gran variedad de casas de estilo victoriano y por supuesto la zona natural por excelencia es donde se encuentra el volcán Mombacho, que es uno de los alicientes destacados para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

También Managua es una de las ciudades a tener en cuenta, por ser una gran ciudad y su capital. Es una zona en la que los turistas tienen la posibilidad de ver una gran cantidad de casas antiguas y es un lugar donde se puede disfrutar de propuestas culturales, además de conocer zonas naturales increíbles.

También puede ser interesante contar durante nuestras vacaciones con un destino de sol y playa que realmente gusta mucho, como es el caso de San Juan del Sur. Se trata de un destino que ofrece excelentes playas y otros grandes atractivos naturales que son realmente fabulosos, por lo que es una ciudad básica para familias y para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones. Es otra de las grandes ciudades que gusta mucho a los turistas que realizan un viaje por Nicaragua a lo largo de todo el año.

Vía | Visitanicaragua
Foto | Flickr