nicaragua-surf.jpg

Nicaragua quiere mejorar como destino de surf y para ello tiene una gran oportunidad de conseguirlo gracias a la organización de un evento relacionado con el surf. Se trata del Campeonato Mundial de Surf que se celebrará en Nicaragua en el próximo mes de julio, un evento muy interesante para los amantes de este deporte que tengan ganas de disfrutar en Nicaragua del surf en las diferentes playas aptas para este deporte.

Es un primer campeonato mundial de surf que tendrá lugar en Nicaragua y que permitirá atraer a nuevos deportistas de diferentes lugares del mundo. En este interesante evento participarán diferentes deportistas de países como Perú, Argentina o Brasil y seguro que a Nicaragua le vendrá muy bien para promocionarse como un gran destino de surf que es en estos momentos. Es un evento que se ofrecerá online para que todos los amantes del surf puedan disfrutar con las hermosas playas de Nicaragua a lo largo del campeonato y también muchos turistas van a viajar en julio para estar presentes durante el campeonato.

Atraer a numerosos turistas amantes del surf a las playas de Nicaragua es tremendamente beneficioso para los hoteles de las ciudades costeras, pero también es muy interesante para los restaurantes de las playas y para que Nicaragua pueda estar presente a nivel internacional como gran destino de surf y los turistas puedan contar con Nicaragua a la hora de elegir un destino donde disfrutar del surf, que es un deporte que gusta mucho entre los viajeros de todo el mundo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr