Nicaragua Por Descubrir http://nicaragua.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Nicaragua con reserva de Hoteles y vuelos Wed, 14 Jan 2015 14:07:34 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 Viaje cultural para conocer Managua http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-cultural-conocer-managua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-cultural-conocer-managua.html#respond Tue, 15 Jul 2014 08:37:45 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-cultural-conocer-managua.html viaje-nicaragua.jpg

Un viaje por Managua puede ser una de las posibilidades interesantes para poder disfrutar de un viaje completo. Es una ciudad realmente excelente donde los turistas van a tener la posibilidad de conocer la plaza de la República, que es una de las playas más famosas y es muy interesante porque desde aquí vamos a poder conocer el museo Nacional y también el Palacio Nacional de la Cultura, que son dos atractivos importantes para todos los turistas.

También es interesante tener la ocasión de descubrir en Managua otras opciones como es el caso de la catedral vieja, que es una construcción religiosa muy antigua que es una de las grandes maravillas. Además de entre los atractivos culturales importantes vamos a poder conocer el Rubén Darío National Library, que es otra de las propuestas que no deberías dejar de lado para disfrutar de un buen viaje, ya que es otro de los lugares que se pueden visitar a lo largo de un viaje por la capital de Nicaragua y que suele dejar satisfecho a turistas.

Es una ciudad muy completa donde también se puede disfrutar del gran teatro Nacional Rubén Darío, que es otra de las posibilidades que se ofrecen a todos los turistas para realizar un viaje lo más completo posible y que pueda hacer que los turistas puedan disfrutar de diferentes opciones. No cabe duda que estamos ante un buen lugar de referencia para disfrutar de sus opciones culturales por ejemplo.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-cultural-conocer-managua.html/feed 0
Descubrir atractivos de Nicaragua en vacaciones http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-nicaragua-vacaciones.html http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-nicaragua-vacaciones.html#respond Wed, 09 Jul 2014 13:03:00 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-nicaragua-vacaciones.html viaje-nicaragua.jpg

La naturaleza tiene una gran importancia para todos los turistas a la hora de viajar y en este sentido los rincones naturales de Nicaragua suelen ser esenciales para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje. De entre las propuestas que más suelen gustar entre todos los turistas nos encontramos con el turismo de sol y playa, que es esencial para muchos visitantes, ya que la calidad de las playas de este país centroamericano es sin duda uno de los grandes alicientes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente perfecto.

El turismo de aventura está entre los grandes alicientes para que todos los turistas tengan la posibilidad de emprender un viaje destacado y lo mejor de todo es que está entre los grandes destinos de referencia para poder disfrutar de vacaciones en la naturaleza para disfrutar con el avistamiento de aves, descubrir los mejores atractivos de la zona, increíbles volcanes, entre otras oportunidades que se ofrecen ante todos los turistas de todos los rincones del mundo.

También muchos turistas suelen apostar por conocer de primera mano diferentes opciones como puede ser el caso de los mejores atractivos gastronómicos que se ofrecen en Nicaragua y que permiten a todos los turistas poder llevarse un muy buen sabor de boca, que a día de hoy es un aliciente imprescindible para poder atraer a la mayor cantidad de turistas posible a lo largo de todo el año.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-nicaragua-vacaciones.html/feed 0
Descubrir atractivos de Granada en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-granada-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-granada-nicaragua.html#respond Fri, 04 Jul 2014 01:11:06 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-granada-nicaragua.html granada-nicaragua.jpg

Granada es uno de los destinos destacados de Nicaragua y es un lugar que suele gustar entre los turistas que viajan por este lugar de Centroamérica. Se trata de un destino donde los atractivos culturales suelen ser importantes y de entre todos ellos es importante no dejar de lado conocer la iglesia de La Merced, que es una de las más destacadas a la hora de viajar.

Si te gustan las zonas naturales en Granada se puede conocer un lugar tan interesante como la preciosa Reserva Natural Volcán Mombacho, que es una de las más interesantes de esta zona del continente americano y es un lugar perfecto para poder disfrutar de una pequeña aventura y disfrutar con diferentes oportunidades para que los turistas puedan disfrutar de una ciudad realmente agradable y que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas a la hora de emprender un buen viaje.

Granada es también un lugar perfecto donde los turistas pueden degustar la buena gastronomía de esta zona y es por tanto algo que suele apetecer entre todos los turistas. Además es un destino donde su catedral está considerada como una de las mejores construcciones de la arquitectura religiosa de Nicaragua y por lo tanto es una de las propuestas a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible, de tal forma que el viaje se pueda convertir en toda una experiencia conociendo todos estos grandes atractivos.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-granada-nicaragua.html/feed 0
Viaje espectacular para disfrutar en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-espectacular-disfrutar-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-espectacular-disfrutar-nicaragua.html#respond Sun, 29 Jun 2014 03:18:55 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-espectacular-disfrutar-nicaragua.html viaje-por-nicaragua.jpg

Hacer un viaje por Nicaragua se puede convertir en una de las posibilidades para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible, un destino de Centroamérica que suele estar entre los preferidos debido a que nos permite disfrutar de atractivos naturales realmente interesantes, que es algo esencial. También el aspecto cultural suele tener gran importancia para los visitantes y en este sentido es un destino realmente prometedor para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

El turismo de sol y playa está entre las mejores propuestas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, ya que son playas de gran calidad que permiten a todos los rincones naturales y es posible practicar deportes acuáticos a lo largo de las vacaciones para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Existen otros muchos atractivos adicionales para que los turistas puedan aprovechar el viaje por Nicaragua y en este sentido es también interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano la gastronomía típica de Nicaragua para el disfrute por parte de todos los turistas sea total y que permita a todos los visitantes disfrutar de vacaciones realmente placenteras por este país centroamericano que tanto gusta entre las parejas y familias. Es un destino que sin duda no deja indiferente a ninguno de los turistas y es por lo tanto una de las principales opciones para que los visitantes tengan la ocasión de realizar un viaje muy agradable en todo momento.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-espectacular-disfrutar-nicaragua.html/feed 0
Aventura para conocer Nicaragua en vacaciones http://nicaragua.pordescubrir.com/aventura-conocer-nicaragua-vacaciones.html http://nicaragua.pordescubrir.com/aventura-conocer-nicaragua-vacaciones.html#respond Thu, 26 Jun 2014 01:25:43 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/aventura-conocer-nicaragua-vacaciones.html nicaragua-volcan.jpg

Un viaje por Centroamérica siempre suele ser del agrado de una buena parte de los turistas que busca conocer sus atractivos naturales, ya que es una zona donde se puede disfrutar de gran variedad de paisajes naturales y grandes alicientes como volcanes. Precisamente Nicaragua es tierra de aventura y de volcanes, un lugar apto para que los más aventureros puedan disfrutar de un viaje cuanto menos interesante y es por tanto un lugar especialmente perfecto para poder viajar en vacaciones.

Además de poder conocer diferentes montañas y volcanes es importante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar en Nicaragua con otros atractivos como es el caso de sus espectaculares playas, que son también interesantes para que todos los turistas tengan la ocasión de realizar un muy buen viaje y puedan disfrutar de diferentes vacaciones de sol y playa, que es algo que también suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Por otro lado muchos turistas también apuestan por disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista gastronómico y también apuestan por conocer los mejores productos de la zona en vacaciones. Nicaragua es en la actualidad uno de los lugares de Centroamérica atractivos para muchas parejas que buscan disfrutar con la naturaleza, ya que es un lugar de referencia que sencillamente ofrece todo aquello que busca cada uno de los turistas y por ello se ha convertido en un destino tan indispensable a la hora de emprender un buen viaje.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/aventura-conocer-nicaragua-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones naturales por Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-nicaragua.html#respond Sat, 21 Jun 2014 01:08:29 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-nicaragua.html nicaragua-costa.jpg

Muchos turistas se suelen fijar en Nicaragua debido a que es un destino de Centroamérica donde se puede disfrutar de una gran cantidad de atractivos a lo largo de las vacaciones, un lugar donde podemos disfrutar de unas vacaciones de sol y playa realmente apetecibles y que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores playas y rincones naturales para descansar, que es algo esencial para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo y sugerente posible, que es lo que suelen buscar todos los visitantes a la hora de emprender un buen viaje.

También en el viaje se puede disfrutar de otras posibilidades como es el caso de disfrutar de construcciones coloniales realmente interesantes y otras propuestas dentro de la arquitectura en Nicaragua, que ofrece opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje y es por tanto una de las opciones para que el viaje sea perfecto.

Además es importante no dejar de lado que la gastronomía de Nicaragua también suele jugar un papel importante para que todos los turistas puedan elegir a este lugar como destino de referencia ya que es un buen viaje para que las parejas y familias puedan descansar, tomar el sol en las playas de la zona y también van a tener la posibilidad de realizar algunos recorridos por zonas naturales, que suelen se realmente interesantes como para tenerlos muy en cuenta y que el viaje por este país sea apetecible.

vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-nicaragua.html/feed 0
Excelente viaje para conocer Managua en vacaciones http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-managua-vacaciones.html http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-managua-vacaciones.html#respond Sun, 15 Jun 2014 00:56:26 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-managua-vacaciones.html managua-ciudad.jpg

Es importante elegir un lugar adecuado a la hora de viajar por Nicaragua para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores posibilidades. Una de las grandes ciudades de referencia es sin duda Managua, un destino que además de ser la capital ofrece gran variedad de posibilidades para que todos los turistas puedan realizar un buen viaje en el momento en el que cada uno pueda realizar el viaje por Nicaragua en el momento que decidan realizar el viaje.

Además es importante no dejar de conocer por ejemplo el Palacio nacional de la Cultura, que es una de las posibilidades apetecibles para todos los turistas junto con la opción del Museo Nacional, que es interesante para descubrir parte de la historia de la ciudad de Managua en vacaciones.

También puede ser una de las posibilidades para poder conocer diferentes construcciones que se deben tener en cuenta como puede ser el caso de la Catedral Vieja, que es una de las clásicas construcciones de Managua que suele apetecer mucho entre todos los turistas y es por lo tanto algo que se debe tener muy en cuenta. En definitiva estamos ante un destino de Centroamérica ideal para que todos los visitantes puedan conocer de primera mano los mejores atractivos a lo largo de las vacaciones. Para muchas parejas con ganas de conocer rincones naturales y atractivos naturales, Managua es una ciudad destacada que realmente merece mucho la pena para conocer sus mejores opciones.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-managua-vacaciones.html/feed 0
Descubre algunas playas de Nicaragua en vacaciones http://nicaragua.pordescubrir.com/descubre-algunas-playas-nicaragua-vacaciones.html http://nicaragua.pordescubrir.com/descubre-algunas-playas-nicaragua-vacaciones.html#respond Tue, 10 Jun 2014 01:11:23 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/descubre-algunas-playas-nicaragua-vacaciones.html playa-en-nicaragua.jpg

Viajar por Nicaragua es sin duda una de las grandes opciones para que los turistas puedan aprovechar para disfrutar con sus mejores rincones naturales. Muchos turistas suelen buscar las zonas de costa para poder disfrutar de los mejores atractivos naturales y conocer algunas de las playas que se encuentran en Nicaragua. Muchos turistas buscan las opciones más interesantes respecto al turismo de sol y playa, por lo que Nicaragua es uno de los lugares más interesantes de Centroamérica para realizar un viaje muy completo y sugerente.

Dentro de las opciones podemos conocer la isla del Maíz, que es un lugar excelente donde se ofrecen diferentes zonas de playa para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones, que es lo que permite a todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales para que todos los turistas puedan conocer el lugar que deseen a lo largo de sus vacaciones, que es algo vital.

San Juan del Sur es otro de los lugares de referencia, un destino perfecto para disfrutar con paisajes realmente excelentes y con playas que son altamente recomendables para que los turistas puedan tomar el sol y disfrutar de deportes como el surf, que en Nicaragua es uno de los importantes. Ante esta variedad de playas los turistas se suelen quedar encantados con la posibilidad de conocer de primera mano todos los atractivos de este país de Centroamérica, que es un lugar que ofrece grandes atractivos.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/descubre-algunas-playas-nicaragua-vacaciones.html/feed 0
Excelente viaje para conocer Nicaragua en vacaciones http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-nicaragua-vacaciones.html http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-nicaragua-vacaciones.html#respond Thu, 05 Jun 2014 01:34:15 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-nicaragua-vacaciones.html catedral-managua.jpg

Realmente es un destino que nos permite disfrutar de grandes opciones y dentro de Nicaragua uno de los lugares de referencia es sin duda Managua, ya que es una de las ciudades que suele apetecer entre todos los turistas gracias a sus excelentes opciones gastronómicas y culturales, que es algo que se suele tener muy en cuenta por parte de todos los turistas a la hora de emprender un viaje.

Es interesante tener la oportunidad de aprovechar el viaje al máximo y disfrutar con los mejores rincones, por lo que descubrir el Parque Histórico Loma de Tiscapa es una de las mejores opciones para poder comenzar el viaje por Nicaragua, ya que es un lugar realmente impresionante. También es interesante conocer la antigua Managua ya que es parte de la historia y desde luego permite a todos los turistas descubrir la vieja catedral, que es una de las grandes joyas de la arquitectura de Nicaragua y como tal merece la pena que se pueda conocer.

Además muy cerca de Managua nos vamos a poder encontrar a lo largo del viaje el Parque Nacional Volcán Masaya, que es otra de las grandes maravillas de la naturaleza para que todos los turistas puedan disfrutar con las mejores vistas y puedan estar más o menos cerca de un gran volcán, que es algo a tener en cuenta. Sin duda son actividades que se suelen tener en cuenta a la hora de elegir a Nicaragua como destino para nuestras próximas vacaciones.

vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-conocer-nicaragua-vacaciones.html/feed 0
Sugerentes atractivos naturales por Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-naturales-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-naturales-nicaragua.html#respond Sun, 01 Jun 2014 02:44:41 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-naturales-nicaragua.html playa-en-nicaragua.jpg

Un viaje por Nicaragua se puede convertir en una de las grandes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente interesante a lo largo de todo el año, en especial para que todos los visitantes puedan disfrutar de las mejores opciones naturales tanto en Managua como en otros destinos de este país que tanto suele gustar entre todos los turistas. Es una zona natural que verdaderamente suele estar entre los lugares de referencia para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Ciertamente se trata de un lugar de referencia para poder disfrutar de una vacaciones perfectas y es un destino muy interesante, aunque también una de las opciones ideales para los amantes del surf es Tola, uno de los grandes lugares para los amantes del surf y para que se pueda disfrutar de un viaje natural realmente excelente por sus estupendas playas, algo que siempre suele gustar a todos los turistas y esto les permite disfrutar de las mejores vacaciones en todo momento.

Es interesante también tener en cuenta que Nicaragua es un destino donde por supuesto se puede disfrutar de diferentes opciones naturales y gastronómicas y precisamente esta variedad es la que permite a todos los visitantes disfrutar de un viaje único y disfrutar de las mejores vacaciones. Por otro lado estamos ante un destino de referencia para que todos los turistas que apuesten por Centroamérica puedan hacer un viaje perfecto.

vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-naturales-nicaragua.html/feed 0
Descubre la ciudad de Managua http://nicaragua.pordescubrir.com/descubre-ciudad-managua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/descubre-ciudad-managua.html#respond Tue, 27 May 2014 03:12:30 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/descubre-ciudad-managua.html vistas-managua.jpg

La ciudad de Managua es uno de los principales destinos turísticos que nos ofrece Nicaragua y es uno de los grandes lugares de referencia que suele apetecer mucho a los turistas que buscan un destino de referencia en Centroamérica, por lo que estamos ante un muy buen lugar para disfrutar de las mejores vacaciones. Es importante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje que realmente puede merecer mucho la pena para conocer de primera mano los mejores alicientes, en especial es un destino perfecto desde el punto de vista natural.

Es interesante debido a que es una ciudad con mucha historia y que nos permite disfrutar de grandes construcciones coloniales, iglesias, además de poder disfrutar de grandes museos donde se puede ir conociendo parte de la historia de la ciudad y del resto del país, que es algo que siempre suele interesar mucho.

Lo mejor de todo es que se ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo para poder conocer también sus propuestas gastronómicas y de paso es un lugar donde la gastronomía también juega un papel importante a la hora de realizar un muy buen viaje por este país. Normalmente las parejas son las que suelen elegir a Nicaragua y en este caso a Managua para disfrutar de vacaciones realmente espectaculares y por lo tanto merece mucho la pena que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas a lo largo de todo el año con la pareja.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/descubre-ciudad-managua.html/feed 0
Los turistas apuestan por conocer Nicaragua en vacaciones http://nicaragua.pordescubrir.com/turistas-apuestan-conocer-nicaragua-vacaciones.html http://nicaragua.pordescubrir.com/turistas-apuestan-conocer-nicaragua-vacaciones.html#respond Thu, 22 May 2014 02:51:16 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/turistas-apuestan-conocer-nicaragua-vacaciones.html leon-nicaragua.jpg

Poco a poco Nicaragua se ha ido convirtiendo en un lugar interesante de Centroamérica para numerosos turistas que están llevando año tras año desde diferentes puntos del continente americano e incluso desde fuera de este continente, algo que siempre tiene mucho mérito y que se debe a que Nicaragua suele ofrecer atractivos únicos para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje interesante. Es uno de los lugares más importantes para disfrutar en Centroamérica, que es algo que se puede tener presente.

Resulta apasionante viajar en pareja o en familia por Nicaragua para tener la posibilidad de conocer el país a lo largo de un muy bien viaje, un lugar donde por ejemplo la selección de playas suele ayudar a que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible y también tengan la ocasión de practicar deportes acuáticos en ellas, que es otra de las opciones para que el viaje sea lo más completo posible, de tal forma que es un lugar de referencia.

A todo esto se le debe sumar la selección de productos típicos de Nicaragua, que es ideal para que los turistas tengan la posibilidad de salir satisfechos de sus vacaciones por este país y que puedan disfrutar de una estancia cuanto menos agradable, que es lo esencial para que en el futuro puedan repetir el viaje y puedan conocer mucho mejor todos los atractivos que se ofrecen en Nicaragua a lo largo de todo el año.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/turistas-apuestan-conocer-nicaragua-vacaciones.html/feed 0
Turismo natural por Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-natural-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-natural-nicaragua.html#respond Sat, 17 May 2014 03:38:05 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-natural-nicaragua.html ometepe-viaje.jpg

Dentro de Centroamérica existen en la actualidad una gran variedad de opciones para que los turistas puedan elegir el destino que mejor se adapte a sus posibilidades y gustos, siendo Nicaragua un lugar que tiene una gran importancia y que permite a las parejas y familias disfrutar de vacaciones realmente interesantes a lo largo de todo el año.

Sin duda la naturaleza de Nicaragua juega un papel importante a la hora de atraer a numerosos turistas y esto permite a todos los turistas disfrutar de los mejores parajes naturales a lo largo de todo el año, recorrer diferentes puntos naturales y disfrutar de los volcanes de Nicaragua, que son también parte del encanto de viajar por este país. Cada año muchas parejas tienen en cuenta estos atractivos de Nicaragua para poner rumbo a Centroamérica, ya que es un lugar excelente.

También es interesante tener la posibilidad de disfrutar de una serie de opciones gastronómicas, que es algo que suele apetecer entre todos los turistas para disfrutar de un viaje lo más completo posible. En este sentido se puede disfrutar de un viaje completo para disfrutar de un viaje por Centroamérica. Ciertamente estamos ante un destino muy completo y lo mejor de todo es que las parejas suelen disfrutar de sus mejores vacaciones en la playa, conociendo sus parajes naturales y degustando los mejores productos típicos que tanto apetecen entre los visitantes, que es algo esencial a tener en cuenta en vacaciones.

vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-natural-nicaragua.html/feed 0
Viaje para descubrir encantos de Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-descubrir-encantos-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-descubrir-encantos-nicaragua.html#respond Sun, 11 May 2014 03:17:03 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-descubrir-encantos-nicaragua.html volcan-nicaragua-viajes.jpg

Al hablar de Nicaragua debemos de tener en cuenta que estamos ante un destino de Centroamérica que actualmente suele ofrecer múltiples posibilidades para que todos los turistas puedan realizar un buen viaje. De entre estas opciones nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de sus mejores playas, que es algo que los turistas suelen apreciar y que sin duda merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta.

Además de playas excelentes para tomar el sol y practicar diferentes deportes, en Nicaragua también es posible disfrutar de otras opciones como rutas para practicar senderismo y descubrir los mejores rincones naturales, disfrutar de los mejores volcanes a lo largo de todo el año y también disfrutar de las mejores vistas, que es algo que suelen apreciar todos los turistas a lo largo de sus vacaciones, que es algo esencial.

Desde luego un viaje completo por Nicaragua incluye la posibilidad a todos los turistas de poder conocer de primera mano las múltiples opciones gastronómicas, que es otra forma de poder conocer las tradiciones de Nicaragua, en este caso dentro de la cocina y es un lugar de referencia que ofrece opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que les merecerá mucho la pena desde este punto de vista. Lo cierto es que con estas opciones tan interesantes los turistas suelen quedarse encantados con la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo y competitivo posible, que es lo que posibilita que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-descubrir-encantos-nicaragua.html/feed 0
Vacaciones completas por Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-completas-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-completas-nicaragua.html#respond Tue, 06 May 2014 09:06:47 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-completas-nicaragua.html volcan-nicaragua-viaje.jpg

Muchos turistas se centran en Nicaragua a la hora de preparar un viaje por Centroamérica, una zona del continente americano que se caracteriza por ofrecer numerosas zonas naturales que verdaderamente merecen mucho la pena y precisamente Nicaragua es uno de los lugares perfectos para que todos los turistas puedan disfrutar de un destino natural que ofrece opciones como descubrir impresionantes paisajes, volcanes y otras opciones que suelen llamar mucho la atención entre todos los turistas.

Además es un buen destino donde se puede disfrutar de un viaje cultural interesante debido a que se ofrecen diferentes monumentos y construcciones de la época colonial que suelen apreciar muchos de los turistas y esto es algo que permite que el viaje por Nicaragua pueda ser lo más completo posible, que es algo en lo que se suelen fijar muchos de los turistas antes de viajar para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer los atractivos les pueda interesar a lo largo de las vacaciones.

También como atractivo de referencia es disfrutar con la gastronomía local, que es un buen aliciente adicional para que los turistas queden encantados con Nicaragua a lo largo de su viaje. Es un destino de Centroamérica que sigue ganando en popularidad y que se convierte año tras año en uno de los rincones de referencia para una gran cantidad de parejas, por lo que es algo que se debe tener muy presente para disfrutar del mejor viaje en vacaciones.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-completas-nicaragua.html/feed 0
Nicaragua es uno de los países más baratos para conocer http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-uno-paises-mas-baratos-conocer.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-uno-paises-mas-baratos-conocer.html#respond Thu, 01 May 2014 03:10:28 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-uno-paises-mas-baratos-conocer.html viaje-managua-lago.jpg

A la hora de viajar muchos turistas suelen tener en cuenta la posibilidad de realizar un viaje a destinos económicos y por ello es una buena noticia para Nicaragua ser uno de los destinos más económicos a la hora de realizar un viaje. Desde un portal de Estados Unidos han llegado a la conclusión de que Nicaragua está en la sexta posición en cuanto a destinos económicos y lógicamente esto puede ayudar a que pueda seguir avanzando en los próximos meses.

Esto quiere decir que a la hora de visitar diferentes lugares del mundo, Nicaragua está entre los más económicos con respecto al precio que los turistas tienen que pagar por realizar un vuelo, alojarse y también a la hora de realizar algunas excursiones por el país, una buena noticia para que más turistas puedan tener en cuenta a Nicaragua como uno de los principales destinos de Centroamérica en cuanto a precios se refiere.

Justo por delante se encuentran lugares como Nepal, Tailandia o la India como lugares económicos y muy cerca Nicaragua, Perú y Costa Rica, por lo que son lugares de interés para todos los turistas que estén buscando destinos para poder realizar un viaje económico a lo largo de todo el año. Tener precios bajos suele ser un buen aliciente para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos de sus muchos atractivos, en este caso Nicaragua y es por tanto una noticia muy positiva para el país.

vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-uno-paises-mas-baratos-conocer.html/feed 0
Nicaragua es destino natural destacado en Centroamérica http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-destino-natural-destacado-centroamerica.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-destino-natural-destacado-centroamerica.html#respond Sun, 27 Apr 2014 04:07:52 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-destino-natural-destacado-centroamerica.html volcan-nicaragua.jpg

Un destino que tiene mucho que ofrecer a todos los turistas nacionales y extranjeros es sin duda Nicaragua, un destino en el que es posible disfrutar de un viaje destacado por esta zona de Centroamérica y en especial es un lugar altamente recomendable para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un buen viaje por zonas naturales como sus volcanes y sus excelentes playas, que son dos de los grandes alicientes.

También muchos turistas suelen aprovechar la ocasión para disfrutar de primera mano con los monumentos antiguos y con sus construcciones, ya que todo lo relacionado con la cultura es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas y por ello se trata de uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que busca las parejas y en este caso a la hora de pensar en viajar por Centroamérica.

Por otro lado las propuestas que se ofrecen desde el punto de vista gastronómico también suelen ayudar a que todos los turistas que viajan en pareja puedan conocer Nicaragua en sus vacaciones y tengan la ocasión de conocer este destacado destino de Centroamérica que tanto suele gustar entre todos los turistas, que es algo esencial. Es por ello que en estos últimos años se está convirtiendo en un lugar realmente destacado y que gusta entre los turistas. Para muchas parejas es uno de los lugares placenteros que se deben tener en cuenta.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-destino-natural-destacado-centroamerica.html/feed 0
Nicaragua fomentó el turismo en la feria turística de verano http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-fomento-turismo-feria-turistica-verano.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-fomento-turismo-feria-turistica-verano.html#respond Mon, 21 Apr 2014 02:56:31 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-fomento-turismo-feria-turistica-verano.html costa-nicaragua.JPG

Uno de los eventos más esperados para Nicaragua es la nueva edición de su feria turística de verano, que es un evento que tuvo lugar hace algunos días y que sin duda es uno de los eventos importantes debido a que está permitiendo a Nicaragua promocionar todos sus atractivos naturales y culturales de cara a mejorar dentro del sector turístico, que es muy importante para que poco a poco el país pueda obtener mayores beneficios en este sentido. Desde luego es un país con opciones más que suficientes como para que los turistas tengan la posibilidad de hacer un buen viaje.

Básicamente la oferta de Nicaragua es realmente es muy amplia debido a que incluye diferentes opciones como el turismo de sol y playa, turismo religioso durante la Semana Santa, el agroturismo, turismo rural y por supuesto se ofrecen diferentes ciudades para que los turistas dispongan de alternativas variadas para que a lo largo de todo el año los turistas lleguen hasta este interesante país.

No cabe duda que todo lo que sea promocionar sus diferentes atractivos es algo vital para poder promover tanto el turismo nacional como el turismo internacional, de tal forma que más turistas tengan la posibilidad de apostar por un viaje tranquilo por este destino de centroamérica que tanto suele gustar y que es uno de los lugares destacados en este sentido gracias a la gran variedad de alternativas que se ofrecen para que las familias y las parejas puedan disfrutar de un buen viaje.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-fomento-turismo-feria-turistica-verano.html/feed 0
Descubrir Corinto, excelente destino en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-corinto-excelente-destino-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-corinto-excelente-destino-nicaragua.html#respond Tue, 08 Apr 2014 11:42:39 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-corinto-excelente-destino-nicaragua.html lago-nicaragua.JPG

Destinos de referencia en Nicaragua hay muchos y de entre todos ellos podemos conocer Corinto como una de las opciones a tener en cuenta. Se trata de una ciudad realmente agradable y marítima, un lugar donde se pueden ver numerosos que llegan al puerto, que es una de las imágenes con las que se encuentran los turistas durante su llegada, un lugar diferente que merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta para poder hacer un viaje cuanto menos placentero.

Destacar que es una ciudad tranquila donde los turistas tienen la posibilidad de viajar tanto en crucero como a través de conexiones aéreas desde otras ciudades, un lugar tranquilo que nos ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, actividades para poder conocer los rincones naturales, que es algo con lo que muchos turistas suelen contar a lo largo de todo el año. para poder emprender un viaje lo más completo posible.

En Corinto es posible disfrutar durante el día y también durante la noche, ya que es una isla que ofrece excelentes establecimientos para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje completo. Lógicamente de entre los productos que nos encontraremos, el pescado es uno de los imprescindibles para disfrutar a lo largo del viaje. Las playas de la zona suelen apetecer mucho entre todos los turistas y son alternativas interesantes para poder disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-corinto-excelente-destino-nicaragua.html/feed 0
Viaje cultural por Managua http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-cultural-managua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-cultural-managua.html#respond Tue, 01 Apr 2014 03:14:48 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-cultural-managua.html catedral-managua.jpg

Un viaje por Nicaragua suele ser sin duda una de las grandes opciones desde el punto de vista natural y también desde el aspecto cultural. En este sentido viajar por Managua permite a todos los turistas disfrutar de increíbles vacaciones, con la posibilidad de conocer por ejemplo el Palacio Nacional de la Cultura como uno de los grandes atractivos y que muchos turistas suelen tener presente para poder disfrutar de un viaje cuanto menos interesante.

Como museo importante para disfrutar en Nicaragua es importante no perderse el museo Sitio Huellas de Acahualinca, un lugar de gran importancia debido al hallazgo de huellas de Acahualinca y que sin duda tiene una gran importancia a nivel histórico. Para los turistas interesados en la historia y en la cultura de Nicaragua, es otra de las visitas que se deberían hacer a lo largo de las vacaciones para que el viaje por Managua pueda ser lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas en general.

Durante el viaje por Managua vamos a poder conocer otros muchos atractivos además de museos, como es el caso de excelentes propuestas naturales y disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas que suelen gustar mucho entre todos los turistas, lo que permite que el viaje pueda ser lo más destacado posible. De esta forma Managua se convierte año tras año en un lugar que merece mucho la pean para disfrute de todos los turistas.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-cultural-managua.html/feed 0
Lugares naturales para disfrutar en Managua http://nicaragua.pordescubrir.com/lugares-naturales-disfrutar-managua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/lugares-naturales-disfrutar-managua.html#respond Fri, 28 Mar 2014 04:31:12 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/lugares-naturales-disfrutar-managua.html managua2.jpg

Un viaje por la ciudad de Managua en Nicaragua puede ser tan completo como los turistas puedan desear debido a que se trata de una ciudad que ofrece atractivos muy variados. De entre estos atractivos es importante tener presente que vamos a poder conocer algunos parques, que son perfectos para poder disfrutar de un viaje lo más tranquilo posible, que es algo que siempre se debe tener en cuenta para poder disfrutar en vacaciones, en especial por parte de los turistas interesados por la naturaleza.

El parque Histórico Loma de Tiscapa es uno de los clásicos, un lugar de preferencia por parte de muchos turistas y es un lugar en el que podemos disfrutar de algunos monumentos en los alrededores. Ciertamente es una de las zonas naturales más sugerentes para poder disfrutar en Managua a lo largo de las vacaciones y suele ser una grata experiencia para todos los turistas que apuestan por conocer esta ciudad en Centroamérica en vacaciones, que siempre merece mucho la pena.

El parque Nacional Volcán Masaya es otra de las zonas naturales que se encuentran en la ciudad de Managua y en este sentido merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje destacado. Es un lugar donde por ejemplo se puede disfrutar de excelentes paseos en bicicleta para admirar los atractivos naturales de la zona y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas, por lo que merece mucho la pena.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/lugares-naturales-disfrutar-managua.html/feed 0
Turismo en Centroamérica por Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-centroamerica-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-centroamerica-nicaragua.html#respond Tue, 25 Mar 2014 05:17:09 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-centroamerica-nicaragua.html playa-nicaragua.jpg

La naturaleza suele ser uno de los muchos alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible por el continente americano y de entre los lugares de referencia, uno de los más destacados suele ser Nicaragua. Estamos en una tierra donde la naturaleza tiene una gran importancia y donde es posible conocer de cerca algunos volcanes, además de zonas de playa que son realmente del agrado de todos los turistas que llegan hasta este hermoso país.

Además es un buen destino donde la gastronomía que se brinda a todos los visitantes permite que todos ellos puedan disfrutar de una grata experiencia y es sin duda alguna una buena alternativa para que el viaje pueda ser realmente atractivo y que merezca mucho la pena de car a que los turistas se decanten por Nicaragua en vez de elegir otros lugares de Centroamérica a lo largo de sus vacaciones.

Disfrutar de monumentos de la época colonial, iglesias y construcciones variadas son también opciones que suelen apetecer mucho entre todos los turistas y son alternativas muy interesantes para que se pueda disfrutar de un viaje lo más completo posible y que los turistas puedan tener la ocasión de conocer todos estos atractivos de primera mano, que es lo que buscan a lo largo de sus vacaciones. De esta forma el viaje por esta zona de Centroamérica puede suponer para todos los turistas una experiencia que realmente merece mucho la pena.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-centroamerica-nicaragua.html/feed 0
Nicaragua sigue mejorando en materia de turismo http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-sigue-mejorando-materia-turismo-2.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-sigue-mejorando-materia-turismo-2.html#respond Thu, 20 Mar 2014 04:31:12 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-sigue-mejorando-materia-turismo-2.html managua1.jpg

Sin duda el sector turístico de Nicaragua se enfrenta a un año muy importante para poder seguir avanzando de forma decidida y para ello tendrá que seguir ofreciendo firmeza en un aspecto como es el caso de la seguridad, que es vital para que los turistas nacionales y extranjeros puedan apostar por viajar y disfrutar de un viaje por Nicaragua con total tranquilidad.

El aspecto de la seguridad sigue siendo vital para que el desarrollo del sector turístico pueda seguir adelante y que se pueda conseguir un aumento de los turistas a lo largo de todo el año ya que es importante para que se puedan crear nuevos puestos de trabajo y que además se puedan conseguir unos ingresos turísticos importantes, que es lo que se espera por parte de los hoteles y de los restaurantes de las principales ciudades, que es algo que se debe tener presente a la hora de emprender un viaje por Nicaragua.

Lo cierto es que mantener unos buenos datos turísticos puede ser vital de cara a mejorar notablemente en este sentido y que el país pueda seguir mejorando desde el punto de vista económico, por lo que tener un nivel de seguridad es uno de los aspectos vitales a tener en cuenta para disfrutar de un viaje perfecto y que los turistas puedan quedar encantados ante lo que se les ofrece en este lugar a la hora de realizar un buen viaje durante todo el año.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-sigue-mejorando-materia-turismo-2.html/feed 0
Atractivos para disfrutar en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-nicaragua.html#respond Sun, 16 Mar 2014 05:09:51 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-nicaragua.html nicaragua.jpg

La aventura en unas vacaciones es algo que se puede disfrutar mucho y para ello Centroamérica es un lugar adecuado, una zona del continente americano en la que muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de alternativas variadas para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es un lugar de referencia para disfrute tanto de las parejas como de las familias que deseen conocer este lugar de Centroamérica.

Conocer los volcanes de Nicaragua forman parte de las opciones disponibles para todos los turistas que buscan un viaje de aventura, pero también tienen la posibilidad de descubrir los atractivos naturales que se les ofrece desde este país, con la posibilidad de descubrir los mejores parajes naturales durante las excursiones o bien descubriendo las mejores playas que se ofrecen en Nicaragua y que también gustan mucho entre todos los turistas que buscan disfrutar de un viaje completo.

Para completar el viaje nada mejor que tener la posibilidad de descubrir la gastronomía típica de Nicaragua, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible, que es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones. Para muchas parejas es un lugar de referencia para poder conocer a lo largo de todo el año y durante la Semana Santa suele ser un buen momento para descubrir todos los atractivos que se ofrecen en Nicaragua, una cita indispensable desde el punto de vista religioso.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/atractivos-disfrutar-nicaragua.html/feed 0
Viaje sugerente por Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-sugerente-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-sugerente-nicaragua.html#respond Wed, 12 Mar 2014 05:34:03 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-sugerente-nicaragua.html nicaragua-playa.jpg

Realizar un viaje por Nicaragua siempre merece mucho la pena y es una verdadera maravilla que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de otras opciones como es el caso de la gastronomía de este país, además de opciones naturales para disfrutar de un viaje realmente muy completo. Además las propuestas culturales se ofrecen a todos los turistas para disfrutar de un viaje que realmente merezca mucho la pena para disfrutar en vacaciones a lo largo de todo el año cuando los turistas deseen acudir en vacaciones.

Nicaragua también suele ofrecer grandes opciones para disfrutar de excelentes playas, lo que permite que los turistas pueden pasar unas vacaciones de sol y playa placenteras, conocer los mejores paisajes y también es un buen lugar en el que nos encontramos con la posibilidad de alojarse en hoteles cercanos a la costa. Gracias a las playas de gran calidad es lo que suelen buscar muchos turistas para disfrutar en vacaciones.

Para muchas parejas es algo que siempre merece la pena para que puedan aprovechar la ocasión para disfrutar tanto de atractivos naturales como de otros muchos atractivos que realmente suelen merecer mucho la pena para que el viaje se pueda aprovechar. Es uno de los lugares de referencia de Centroamérica para disfrutar de un viaje que realmente merezca la pena para disfrutar de las mejores vacaciones, un destino de centroamérica que suele ofrecer grandes alternativas para disfrutar de un viaje lo más apetecible posible.

Vía | Visit-nicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-sugerente-nicaragua.html/feed 0
Bajan los ingresos turísticos en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/bajan-ingresos-turisticos-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/bajan-ingresos-turisticos-nicaragua.html#respond Fri, 07 Mar 2014 01:49:56 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/bajan-ingresos-turisticos-nicaragua.html nicaragua-compras.jpg

Uno de los problemas que está teniendo Nicaragua con la llegada de turistas es que el dinero que todos los visitantes suelen gastar a lo largo de sus vacaciones es cada vez menos, una mala noticia para el sector turístico nacional ya que es algo básico para poder obtener unos resultados positivos a lo largo de todo el año y en este caso el año 2013 se cerró con un balance negativo.

Lo cierto es que Nicaragua cierra el año pasado con datos negativos ya que los turistas hicieron un gasto menos en un 13,2% en el último trimestre con respecto a 2012 y esto es sin duda un revés para el sector turístico ya que para restaurantes y tiendas la supervivencia consiste en poder obtener suficientes ventas gracias al turismo y desde luego estos últimos meses no están siendo muy positivos en este sentido, por lo que el gobierno está realmente preocupado por esta situación que se está atravesando en estos momentos.

Al parecer numerosos turistas están llegando a Nicaragua pero con un presupuesto ajustado y esto es algo que les limita la posibilidad de hacer un gran gasto turístico a lo largo de sus vacaciones, en especial los turistas de Sudamérica son los que están viajando en mayor cantidad pero sin aumentar su gasto con respecto al año 2012 y esto es algo que se puede convertir en un problema grave para la economía de Nicaragua si se prolonga en el tiempo.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/bajan-ingresos-turisticos-nicaragua.html/feed 0
Nicaragua se promocionará en feria de turismo en marzo http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-promocionara-feria-turismo-marzo.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-promocionara-feria-turismo-marzo.html#respond Mon, 03 Mar 2014 02:57:18 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-promocionara-feria-turismo-marzo.html managua.jpg

Nicaragua quiere aprovechar el 2014 para seguir ofreciendo a todos los turistas del mundo diferentes atractivos que suele ofrecer a lo largo de las vacaciones. Una actividad promocional en este mes de marzo será sin duda la feria de turismo que tendrá lugar el 29 y 30 de este mes recién comenzado y es sin duda una feria que tiene una gran importancia ya que este año se celebra la segunda edición y hasta ella acudirán una serie de operadores de turismo de hasta 10 países diferentes, de tal forma que se puede extender todo lo que se ofrezca de información desde Nicaragua a lo largo de esta importante feria.

Se trata de un evento de vital importancia para que Nicaragua pueda ofrecer sus propuestas más novedosas y sus atractivos que suelen gustar entre los turistas, como la posibilidad de disfrutar del turismo de sol y playa, turismo cultural, atractivos religiosos, además de propuestas gastronómicas que suelen ser del agrado de una gran cantidad de turistas, que es otro de los grandes alicientes que tienen los turistas para viajar por Nicaragua con total tranquilidad.

No cabe duda que en esta segunda edición de la feria de turismo en Nicaragua piensan que puede tener efectos positivos a lo largo de los próximos meses ya que siempre es importante darse a conocer, en especial cuando acudirán una serie de operadores de gran importancia desde otros lugares del mundo, para poder conocer de primera mano las ofertas y ofrecerlas a sus respectivos clientes de su país de origen.

Vía | S21
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-promocionara-feria-turismo-marzo.html/feed 0
Destacado viaje por Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/destacado-viaje-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/destacado-viaje-nicaragua.html#respond Thu, 27 Feb 2014 02:03:54 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/destacado-viaje-nicaragua.html managua

Nicaragua es a día de hoy uno de los lugares de Centroamérica destacados para los turistas que buscan disfrutar de una excelente oportunidad durante sus vacaciones, un lugar donde las aventuras están muy presentes a lo largo de las vacaciones y donde tienen la posibilidad de disfrutar con encantos naturales que realmente suele merecer la pena a todos los turistas que viajan en pareja.

La naturaleza es la protagonista en Nicaragua y de hecho es un país donde el ecoturismo es una de las opciones preferentes para que los turistas puedan disfrutar de excursiones por la naturaleza sin tener que molestar tanto a la fauna como a la flora, que es algo importante para que el turismo sea sostenible y que el medio ambiente de Nicaragua no se pueda ver perjudicado por la presencia de los turistas a lo largo de todo el año.


También es importante destacar en Nicaragua que nos encontramos ante un lugar de referencia desde el punto de vista gastronómico y cultural, dos aspectos que los turistas suelen valorar mucho y que sin duda suelen ser de referencia para que los visitantes tengan la posibilidad de conocer de primera mano algunos de sus muchos monumentos a lo largo de sus vacaciones y por supuesto conocer los mejores platos tradicionales de la zona, que es otro de los aspectos que suelen ser importantes para disfrutar de un viaje cuanto menos competitivo y muy atractivo en todo momento.

Vía | Intur
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/destacado-viaje-nicaragua.html/feed 0
Viaje natural por Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-natural-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-natural-nicaragua.html#respond Sun, 23 Feb 2014 02:18:54 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-natural-nicaragua.html nicaragua.jpg

Centroamérica suele ofrecer alternativas más que interesantes para poder disfrutar de un viaje apasionante a lo largo de todo el año y para aquellas personas que deseen disfrutar de un turismo natural con total tranquilidad van a poder elegir a Nicaragua como uno de los lugares perfectos para disfrutar de vacaciones que realmente merecen mucho la pena y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo del año.

En Nicaragua la naturaleza es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para disfrutar de un viaje completo, ya que precisamente es posible conocer algunos de los volcanes que nos ofrece el país, podemos realizar excursiones por zonas naturales que son realmente satisfactorias y desde luego es otra de las grandes alternativas para disfrutar de un viaje que puede resultar lo más completo posible para disfrutar de las mejores vacaciones.

Por otro lado es un lugar al que merece la pena viajar gracias a que ofrece a todos los turistas la posibilidad de conocer de primera mano la gastronomía de la zona, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y para las parejas y turistas en general es otro aliciente importante para disfrutar de un viaje que siempre suele sorprender a todo el mundo, que es de lo que se trata para que todos los visitantes puedan quedar satisfechos con la estancia de unos días por Nicaragua.

Vía | Intur
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-natural-nicaragua.html/feed 0
Viaje para descubrir la naturaleza de Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-descubrir-naturaleza-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-descubrir-naturaleza-nicaragua.html#respond Wed, 19 Feb 2014 02:46:39 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-descubrir-naturaleza-nicaragua.html managua3.jpg

Realizar un viaje por Nicaragua implica que los turistas van a tener la posibilidad de disponer de una serie de opciones muy interesantes para que el viaje pueda ser lo más completo posible. En este sentido es un buen viaje el que se puede hacer hasta Nicaragua debido a que ofrece grandes atractivos desde el punto de vista natural, como muchas zonas para poder hacer excursiones descubriendo la naturaleza y descubriendo algunas de sus mejores playas, que es algo que realmente merece la pena para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

También para hacer un viaje hasta Nicaragua muchos turistas suelen tener presente que se trata de un destino en el que se ofrecen otras alternativas para que el viaje pueda ser lo más completo posible, como es el caso de disfrutar de otras muchas opciones gastronómicas dentro del país, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta para que el viaje pueda ser realmente apetecible y que muchos turistas puedan disfrutar de un viaje completo.

Las opciones relacionadas con la gastronomía, con la cultura a través de sus museos y monumentos, suelen ser alicientes adicionales para que los turistas tengan ganas de viajar por Nicaragua y de darse cita en algunas de sus grandes ciudades como puede ser el caso de la ciudad de Managua, que es una de las muchas opciones para que el viaje pueda ser lo más completo posible todo el año.

Vía | Intur
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/viaje-descubrir-naturaleza-nicaragua.html/feed 0
Nicaragua organiza Feria de Verano 2014 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-organiza-feria-verano-2014.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-organiza-feria-verano-2014.html#respond Sat, 15 Feb 2014 04:48:38 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-organiza-feria-verano-2014.html managua2.jpg

Desde Nicaragua están encantados de mostrar sus propuestas relacionadas con el turismo en diferentes eventos internacionales, en este caso lo que se pretende llevar a cabo es la participación del país en una feria de Verano, que tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo, días importantes para poder mostrar a todo el público los diferentes atractivos que se ofrecen en Nicaragua durante todo el año.

Es una feria de la que Nicaragua espera mucho, ya que además de poder ofrecer todos sus atractivos es importante que la presencia de diferentes operadores de países como Brasil, Chile o Argentina pueda permitir que la oferta llegue a una mayor cantidad de países y que Nicaragua pueda recibir a nuevos turistas en los próximos años, lo que sería sin duda muy positivo para que el país siga mejorando a lo largo de los próximos años en materia de turismo.

Se busca ofrecer a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones de sol y playa, además de ofrecer las mejores propuestas gastronómicas que se pueden consumir en los restaurantes, sin olvidar que los atractivos naturales van a ser también parte importante de lo que se ofrecerá en la feria de verano en los 90 expositores. Es una segunda edición de un evento del que se espera se puedan obtener unos resultados positivos para que el sector turístico se pueda ver notablemente beneficiado en el futuro a medio plazo, que es uno de los objetivos.

Vía | Intur
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-organiza-feria-verano-2014.html/feed 0
Nicaragua quiere promover inversiones turísticas http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-quiere-promover-inversiones-turisticas.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-quiere-promover-inversiones-turisticas.html#respond Mon, 10 Feb 2014 05:26:12 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-quiere-promover-inversiones-turisticas.html managua1.jpg

Desde Nicaragua lo que se pretende fomentar es el turismo para que el sector pueda mejorar y que sea uno de los más importantes en el futuro a medio y largo plazo. Es importante en este sentido fomentar las inversiones en materia de turismo y es precisamente lo que desde el Instituto Nicaragüense de Turismo se pretende llevar a cabo para que poco a poco se pueda tener en cuenta este país a la hora de invertir, ya que es importante que las empresas de este sector se puedan seguir fijando en Nicaragua como un lugar de interés para poder hacer alguna que otra inversión a medio y largo plazo.

Invertir en materia de turismo para mejorar las infraestructuras y para tener una mayor cantidad de hoteles es algo vital y por ello fomentar las inversiones pueden augurar un futuro mucho más positivo desde el punto de vista turístico para que Nicaragua se convierta en un lugar interesante, tanto de Centroamérica como un destino importante a nivel internacional.

En este año 2014 se espera que las inversiones en materia de turismo puedan seguir mejorando y es precisamente uno de los importantes objetivos que se ha planteado el gobierno para que la economía de Nicaragua pueda mejorar, que es algo vital para que el sector turístico se pueda fortalecer y que además pueda crear nuevos puestos de trabajo, que es uno de los grandes objetivos que se deben tener en cuenta de cara a este año.

Vía | Panamaon
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-quiere-promover-inversiones-turisticas.html/feed 0
Nicaragua presentó su oferta en Fitur http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-presento-oferta-fitur.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-presento-oferta-fitur.html#respond Thu, 06 Feb 2014 02:41:07 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-presento-oferta-fitur.html managua-vistas.jpg

Nicaragua se ha centrado este año en poder ofrecer una serie de atractivos importantes en la feria de Fitur que ha tenido lugar en España, una participación siempre importante debido a que el mercado español está entre loas más importantes de Europa y en este sentido se ha ofrecido una serie de atractivos a todos los visitantes del stand. La presencia en una de las ferias más prestigiosas de Europa es algo que siempre viene muy bien a Nicaragua, en especial porque es un país que sigue mejorando y tiene un gran potencial como para poder convertirse en uno de los grandes destinos a lo largo del presente año y se espera una abundante presencia de turistas españoles en Nicaragua.

Nicaragua ha destacado algunos de sus muchos alicientes como sus grandes rutas, que son siempre de gran referencia para disfrute de todos los turistas y que ofrece la posibilidad para disfrutar de todos los atractivos coloniales y también los atractivos de los volcanes en sendas rutas que tanto gustan entre los turistas.

En este sentido es importante que Nicaragua tenga la posibilidad de promocionar en diferentes mercados todos sus productos, ya que además de las propuestas culturales, los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con opciones gastronómicas y excursiones por la naturaleza, que es algo que los turistas suelen tener muy presente a lo largo de todo el año, que es algo que siempre es importante tener presente en todo momento.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-presento-oferta-fitur.html/feed 0
Nicaragua es destino competitivo en turismo médico http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-destino-competitivo-turismo-medico.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-destino-competitivo-turismo-medico.html#respond Sun, 02 Feb 2014 03:14:27 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-destino-competitivo-turismo-medico.html managua.jpg

A día de hoy Nicaragua está compitiendo de forma muy interesante en materia de turismo médico, un tipo de turismo que cada vez está más de moda tanto en Nicaragua como en otros muchos lugares del mundo y cada vez Nicaragua tiene una mayor variedad de modernas instalaciones para poder atender a los turistas que necesiten acudir a Nicaragua para cualquier tipo de tratamiento que cada uno de los turistas pueda necesitar a lo largo de su viaje.

Tener buenas instalaciones es sin duda un buen primer paso para seguir avanzando dentro del turismo médico pero para ser competitivo Nicaragua cuenta con una serie de profesionales muy cualificados para poder ofrecer el mejor servicio de calidad a todos los turistas que viajen a Nicaragua buscando algún servicio médico y por supuesto tener precios competitivos es otro de los puntos importantes que se deben tener en cuenta.


En este sentido es importante señalar que se trata de un destino para el turismo médico que tiene un gran futuro por delante, entre otras cosas porque es un lugar de referencia dentro y fuera de Nicaragua y por lo tanto puede tener un futuro prometedor dentro del campo del turismo médico siempre que los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca y tengan la posibilidad de recibir las mejores atenciones, que es algo que siempre merece la pena tener en cuenta para que el turismo pueda avanzar desde todos los puntos de vista, que es algo siempre fundamental.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-destino-competitivo-turismo-medico.html/feed 0
Nicaragua, interesante destino de Centroamérica http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-interesante-destino-centroamerica.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-interesante-destino-centroamerica.html#respond Thu, 30 Jan 2014 04:31:03 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-interesante-destino-centroamerica.html nicaragua2.jpg

La naturaleza es uno de los elementos importantes que se suelen tener muy en cuenta a la hora de realizar un viaje y por ello Centroamérica suele ser una de las zonas del continente americano más apreciadas por una gran cantidad de parejas a lo largo de todo el año. Dentro de Centroamérica se está posicionando adecuadamente Nicaragua como uno de los lugares destacados, un destino que ofrece muchos de los atractivos que los turistas suelen buscar en vacaciones.

En Nicaragua los turistas se encuentran con la posibilidad de realizar múltiples excursiones por zonas naturales que permiten a todos los visitantes conocer la fauna y flora local, toda una experiencia muy recomendable para que los turistas puedan disfrutar de primera mano con los alicientes que se presentan en este país.


También la gastronomía de Nicaragua junto con otras opciones como la cultura suelen ser del agrado de los turistas y es sin duda algo que merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta. No cabe duda que Nicaragua es uno de los lugares de referencia para que las parejas y las familias puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de todo el año para poder descansar durante el tiempo que tengan libre. En estos momentos es uno de los lugares de Centroamérica que apetece mucho descubrir a lo largo de las vacaciones por parte de las parejas.

Vía | Intur
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-interesante-destino-centroamerica.html/feed 0
Turismo natural para conocer Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-natural-conocer-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-natural-conocer-nicaragua.html#respond Sat, 25 Jan 2014 05:24:36 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-natural-conocer-nicaragua.html nicaragua1.jpg

Es interesante destacar que dentro de Nicaragua uno de los grandes alicientes es tener la ocasión de conocer algunos de sus muchos rincones naturales, que es lo que los turistas suelen tener presente a lo largo de todo el año. Disfrutar de la naturaleza en Nicaragua a través de las excursiones y disfrutar de excelentes playas, es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas.

Destacar que es un destino de Centroamérica en el que se puede disfrutar de una serie de propuestas gastronómicas, que es algo que merece la pena para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de primera mano con algunos de los mejores productos típicos de la zona, que es lo que permite que los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible en vacaciones. También es importante destacar que es un lugar que en estos últimos años está mejorando y desde luego merece la pena para que los turistas tengan la posibilidad de conocer de primera mano de todos los rincones naturales.

Con todos estos atractivos muchos turistas tienen la posibilidad de disfrutar en pareja y en familia, ya que de cualquier forma Nicaragua es un lugar a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente tentadoras. En este sentido es uno de los lugares de referencia de Centroamérica para que los turistas puedan conocer sus atractivos naturales, culturales y gastronómicos, entre otros muchos alicientes que suelen merecer mucho la pena.

Vía | Intur
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/turismo-natural-conocer-nicaragua.html/feed 0
Vacaciones naturales para conocer Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-conocer-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-conocer-nicaragua.html#respond Mon, 20 Jan 2014 04:46:58 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-conocer-nicaragua.html nicaragua.jpg

Realizar un viaje por Centroamérica merece la pena que los turistas puedan tener una serie de opciones para que el viaje por esta zona del mundo pueda merecer la pena. Dentro de las opciones a tener en cuenta Nicaragua es un destino turístico de referencia que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones de sol y playa, disfrutar de rincones naturales y también es un destino que ofrece alternativas para disfrutar mucho con su gastronomía, que es otro de los grandes atractivos que se suelen tener en cuenta antes de elegir un destino turístico.

Son una serie de alicientes más que suficientes como para que los turistas puedan disfrutar de un viaje en pareja por Nicaragua, descubriendo tanto los lugares de la costa como los lugares de interior del país, ya que en cualquier caso son destinos turísticos que suelen ofrecer una serie de alternativas que realmente merecen mucho la pena para que todos los visitantes puedan disfrutar de un viaje placentero a lo largo de todo el año.

Con todos estos alicientes es lógico que los turistas puedan disfrutar mucho en Nicaragua, un lugar que permite que las parejas puedan disfrutar mucho. Poco a poco Nicaragua permite que los visitantes dispongan de suficientes alicientes para poder disfrutar mucho en este país y por ello cada año recibe una mayor cantidad de visitantes, ya que es uno de los grandes destinos a tener en cuenta dentro de Centroamérica.

Vía | Intur
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-conocer-nicaragua.html/feed 0
Descubrir Nicaragua en vacaciones http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-nicaragua-vacaciones.html http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-nicaragua-vacaciones.html#comments Wed, 15 Jan 2014 03:19:09 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-nicaragua-vacaciones.html managua2.jpg

Un viaje que suele gustar mucho a los turistas a lo largo de todo el año es conocer Nicaragua, que es un destino centroamericano que está entre los lugares interesantes a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de toda una experiencia a lo largo de las vacaciones. Actualmente es un lugar de Centroamérica que suele tener una gran cantidad de visitantes y que permite que la economía del país siga creciendo.

Los rincones naturales del país centroamericano invitan a todos los turistas a realizar alguna que otra excursión por este país, ya que es uno de los grandes alicientes que permite a todos los visitantes conocer los hermosos paisajes típicos de Nicaragua y realizar alguna que otra excursión para descubrir tanto la fauna como la flora de la zona. Muchos turistas suelen tener en cuenta la variada gastronomía que se ofrece en este país, que es otro de los muchos alicientes para que el viaje por Nicaragua sea lo más completo posible y del agrado de todos los viajeros.

Nicaragua es un lugar de Centroamérica que invita a todos los visitantes a realizar un viaje realmente muy completo y en este sentido es una de las mejores propuestas para que los más aventureros tengan la ocasión de realizar un viaje lo más completo posible y descubrir sus propuestas gastronómicas, naturales y culturales, que es básicamente lo que suele interesar a una gran cantidad de turistas a lo largo de su viaje.

Vía | Visitanicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/descubrir-nicaragua-vacaciones.html/feed 1
Nicaragua se aproxima a los 1,3 millones de turistas en 2013 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-aproxima-13-millones-turistas-2013.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-aproxima-13-millones-turistas-2013.html#respond Thu, 09 Jan 2014 06:08:07 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-aproxima-13-millones-turistas-2013.html managua1.jpg

Desde Nicaragua se tiene previsto que la cifra total de visitantes durante el pasado año 2013 pueda aproximarse a los 1,3 millones de turistas internacionales, una cifra que de confirmarse sería sin duda un resultado muy positivo para el país centroamericano, ya que poco a poco está mejorando desde el punto de vista turístico, que es algo siempre importante para que Nicaragua pueda seguir avanzando en este sentido en los próximos meses de este nuevo año.

Además de pensar en cerrar el año con un resultado tan positivo en cuanto a número de turistas, también se espera poder llegar a un aumento importante en los ingresos, ya que la evolución de los ingresos turísticos a lo largo de todo el año ha sido muy positiva y justo falta confirmar el cierre del año. De cualquier forma ha sido un año muy positivo por la excelente afluencia de turistas, que es algo que sin duda suele ser de vital importancia para la economía del país.


Lo cierto es que Nicaragua se está convirtiendo en un lugar destacado para muchos turistas internacionales, un destino de Centroamérica que apetece mucho a los turistas debido a que tiene rincones naturales increíbles por descubrir, playas realmente muy recomendables y también otros atractivos como su historia y su gastronomía, que hacen de Nicaragua un lugar adecuado para que los turistas de todo el mundo puedan realizar un excelente viaje hasta este país que tanto suele gustar entre todos los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-aproxima-13-millones-turistas-2013.html/feed 0
Nicaragua, excelente destino exótico http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-excelente-destino-exotico.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-excelente-destino-exotico.html#respond Sun, 05 Jan 2014 06:03:11 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-excelente-destino-exotico.html managua.jpg

Desde hace un tiempo muchos turistas se están decantando por lugares de Centroamérica para poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa para poder disfrutar de la naturaleza. Uno de los grandes alicientes a tener en cuenta para muchos turistas es tener la ocasión de conocer Nicaragua, que es uno de los lugares de Centroamérica interesantes en estos momentos. A lo largo de todo el año Nicaragua es un lugar del agrado de muchos turistas que llegan desde numerosos lugares del mundo para disfrutar de una excelente aventura.

Es un destino que además de ofrecer una serie de playas de referencia es un lugar donde se pueden llevar a cabo una serie de excursiones por la naturaleza que son realmente perfectas, ideales para que las parejas puedan disfrutar con zonas naturales que se suelen apreciar mucho a lo largo de las vacaciones y que suelen ser del agrado de todos los turistas.

Es interesante para todos los turistas encontrarse a lo largo de sus vacaciones con diferentes opciones adicionales como es el caso de la gastronomía, que en Nicaragua es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan simplemente disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Para muchas parejas que quieren disfrutar de una experiencia especial, Nicaragua se convierte cada año en uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones cuanto menos placenteras y donde van a poder descubrir todos los atractivos que ofrece este destino centroamericano de tanta calidad.

Vía | Visitnicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-excelente-destino-exotico.html/feed 0
Excelente viaje por Nicaragua en 2014 http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-nicaragua-2014.html http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-nicaragua-2014.html#respond Fri, 27 Dec 2013 03:30:17 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-nicaragua-2014.html turismo-playa.jpg

Dentro de los lugares de referencia de Centroamérica nos encontramos con Nicaragua como uno de los países donde apetece disfrutar en cualquier momento del año de buenas vacaciones. Muchas parejas buscan un lugar donde puedan disfrutar de rincones naturales y de excelentes playas, siendo Nicaragua uno de los lugares deseados para que las parejas de diferentes lugares del mundo puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Nicaragua es un destino natural muy valorado entre los turistas en general y es un lugar al que merece la pena acudir para poder realizar excursiones por sus rincones naturales, por sus playas y es un destino en el que nos encontramos con una amplia variedad de fauna y flora que suele resultar realmente muy interesante para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones, que es realmente lo que apetece mucho a todos los turistas.

También la gastronomía típica de Nicaragua es otro de los elementos a tener en cuenta a la hora de que los turistas puedan emprender un viaje y es de hecho otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones, por lo que es algo a tener en cuenta para que el viaje por Nicaragua pueda ser lo más completo y agradable posible. Los turistas que viajan por el país se suelen llevar muy buenas sensaciones tras haber estado un tiempo en este lugar disfrutando de sus atractivos naturales y de sus excelentes playas que tanto suelen gustar.

Vía | Visitanicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/excelente-viaje-nicaragua-2014.html/feed 0
Hotel Estrella, excelente hotel en Managua http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-estrella-excelente-hotel-managua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-estrella-excelente-hotel-managua.html#respond Fri, 20 Dec 2013 03:11:01 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-estrella-excelente-hotel-managua.html managua-turismo.jpg

En la ciudad de Managua los turistas que llegan hasta ella se suelen encontrar con una serie de hoteles que realmente merecen mucho la pena a la hora de realizar el viaje y uno de estos hoteles es el hotel Estrella, un destacado establecimiento hotelero de tres estrellas que ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar en un tranquilo alojamiento que realmente merece mucho la pena.

Es un destino que gusta mucho entre todos los turistas debido a que ofrece una serie de habitaciones realmente elegantes y que merecen mucho la pena para que todos los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas. En todas estas habitaciones se ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de secador de pelo y otros muchos servicios que suelen ser del agrado de todos los clientes de este hotel.

También es un buen hotel en el que se ofrecen otras opciones como la posibilidad de disfrutar en su excelente restaurante con algunas propuestas de la gastronomía local, así como platos internacionales para que los turistas puedan elegir lo que deseen comer en cada momento. Por otro lado el servicio de conexión wifi para todos los turistas y de enlace al aeropuerto suelen ser sin duda muy apreciados por parte de todos los turistas ya que es una de las opciones a tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-estrella-excelente-hotel-managua.html/feed 0
Hotel Boutique Villa Maya, alojamiento en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-boutique-villa-maya-alojamiento-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-boutique-villa-maya-alojamiento-nicaragua.html#respond Fri, 13 Dec 2013 06:00:16 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-boutique-villa-maya-alojamiento-nicaragua.html vistas-managua.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de Managua en Nicaragua es importante elegir un buen hotel para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. Las parejas suelen alojarse en el Hotel Boutique Villa Maya, una maravilla de hotel que permite a todos los turistas descansar en vacaciones en una zona de la ciudad perfecta para que los turistas puedan conocer Managua con tranquilidad, que es algo que siempre se suele tener muy presente entre los turistas antes de elegir un hotel adecuado.

Destacar que el hotel tiene habitaciones amplias y elegantes para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión wifi para que los clientes puedan estar conectados en todo momento, que es algo que siempre es importante para que los turistas puedan descansar con tranquilidad.

También para muchos turistas la oportunidad de disfrutar de buen desayuno es algo esencial y es otro de los alicientes que se ofrecen en este hotel, sin olvidar que es un buen hotel donde se ofrece una serie de platos en el restaurante, platos de la zona y platos internacionales que suelen apetecer a muchos turistas a lo largo de las vacaciones. Gracias a la ubicación de este hotel los turistas pueden conocer algunos de los mejores lugares de la ciudad y es por ello que se trata de un establecimiento muy recomendable para los turistas con ganas de conocer Managua en profundidad en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-boutique-villa-maya-alojamiento-nicaragua.html/feed 0
Conocer la laguna de Apoyo en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/conocer-laguna-apoyo-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/conocer-laguna-apoyo-nicaragua.html#respond Sun, 08 Dec 2013 04:09:19 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/conocer-laguna-apoyo-nicaragua.html laguna-apoyo.jpg

Una de las opciones interesantes para disfrutar con la naturaleza en Nicaragua a lo largo de las vacaciones es disfrutar en la laguna de Apoyo, un precioso lugar que se encuentra a medio camino entre la ciudad de Granada y Masaya, una laguna que tiene su encanto entre los ciudadanos de Nicaragua que cada la visitan y entre los turistas, un lugar natural que merece mucho la pena para que los turistas se puedan quedar sorprendidos gratamente.

Lo interesante es que a lo largo del recorrido los turistas tienen la oportunidad de disfrutar con los atractivos naturales de los alrededores y es un recorrido ideal para los amantes de la naturaleza. Desde Granada se puede llegar perfectamente hasta esta laguna y es una excursión cuanto menos interesante para aquellas personas que deseen disfrutar de todos los atractivos naturales del país centroamericano.


En esta laguna se puede disfrutar de hermosos paisajes y también es un lugar donde se puede disfrutar de deportes acuáticos como paseo en kayak o bien es posible bucear, que es una de las mejores opciones para poder disfrutar con el hermoso fondo marino de la laguna de Apoyo, que es uno de los lugares naturales por excelencia de Nicaragua y por lo tanto uno de los rincones naturales a tener en cuenta a la hora de viajar por Nicaragua a lo largo de todo el año para descubrir uno de sus muchos rincones naturales que merece la pena conocer.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/conocer-laguna-apoyo-nicaragua.html/feed 0
Nicaragua anuncia nueva feria de turismo en 2014 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-anuncia-nueva-feria-turismo-2014.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-anuncia-nueva-feria-turismo-2014.html#respond Tue, 03 Dec 2013 07:23:37 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-anuncia-nueva-feria-turismo-2014.html managua.jpg

Desde Nicaragua lo que se pretende es seguir mejorando en materia de turismo y para ello acaba de anunciar que para el año que viene albergará una nueva edición de la feria de turismo. Se trata de un evento importante para que los turistas puedan conocer algo más todos los alicientes de Nicaragua y también conozcan los alicientes que ofrecen los países que participan en este evento que se espera que pueda tener un gran éxito de cara al próximo mes de abril.

De momento se sabe que se podrá disfrutar del 25 al 26 de abril del año que viene, un excelente destino turístico que tiene grandes alicientes y por ello es importante y conveniente la celebración de esta feria de turismo a lo largo del año que viene. Es muy positivo que se pueda disfrutar de todos los atractivos de Nicaragua y la celebración de esta feria puede hacer que se pueda dar a conocer con mayor facilidad todos los atractivos de Nicaragua y hasta este evento acudirán numerosos destinos a nivel internacional.

Para Nicaragua es muy importante para que se pueda seguir dando a conocer todos los alicientes de Nicaragua y es un evento al que acudirán diferentes touroperadores para poder ofrecer sus propuestas más interesantes. En este sentido cada año de la feria de turismo de Nicaragua está teniendo un mayor éxito debido a que es un buen evento para que touroperadores puedan presentarse. Se espera que sea exitoso la celebración de esta feria de turismo

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-anuncia-nueva-feria-turismo-2014.html/feed 0
Hotel Casa San Francisco, alojamiento en Granada http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-casa-san-francisco-alojamiento-granada.html http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-casa-san-francisco-alojamiento-granada.html#respond Wed, 27 Nov 2013 08:52:22 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-casa-san-francisco-alojamiento-granada.html granada.jpg

La ciudad de Granada en Nicaragua ofrece diferentes alternativas para que los turistas puedan disfrutar de buenas vacaciones. Uno de estos hoteles es el Hotel Casa San Francisco, que es un establecimiento hotelero de gran calidad que permite a todos los turistas disfrutar de confortables vacaciones, en este caso en una zona de la ciudad perfecta para que los turistas puedan conocer la ciudad a lo largo de las vacaciones en esta zona de Nicaragua.

Es un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila en una de las habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión, además de otros muchos servicios que permiten a los turistas disfrutar mucho en vacaciones, sin olvidar que el hotel ofrece a los clientes un buen servicio de desayuno gratuito, que es algo que merece la pena destacar. Con estas habitaciones los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas a lo largo de las vacaciones.

Por supuesto es también un hotel donde se ofrecen otros alicientes para que los turistas puedan disfrutar, como es el caso de un moderno gimnasio donde los turistas pueden hacer algo de ejercicio, un tranquilo solárium para descansar y además de una buena piscina al aire libre, que siempre gusta mucho entre los turistas. De esta forma todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente muy interesantes para que los turistas puedan conocer Granada con total tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/hotel-casa-san-francisco-alojamiento-granada.html/feed 0
Importante incremento de turistas en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/importante-incremento-turistas-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/importante-incremento-turistas-nicaragua.html#respond Thu, 21 Nov 2013 04:21:20 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/importante-incremento-turistas-nicaragua.html nicaragua.jpg

Nicaragua está experimentando un importante incremento en el sector del turismo internacional y no es una subida aislada en un año sino que se está produciendo un importante incremento del número de turistas en estos últimos años, algo que sin duda puede ayudar notablemente a que Nicaragua pueda ser un lugar más famoso y mejor valorado dentro del sector turístico a partir de ahora, que es siempre algo a tener en cuenta.

En este sentido en los últimos años el crecimiento del turismo en Nicaragua ha sido importante y esto puede permitir una mejora sustancial en los próximos años, con incremento de visitantes de lugares dentro de Sudamérica, centroamérica y también por parte de los turistas que llegan cada año de Europa para disfrutar de sus vacaciones, por lo que es una buena noticia para que Nicaragua pueda seguir adelante con la industria del turismo en los próximos años, ya que se espera incrementos importantes.


Se trata de un crecimiento que corresponde a más del doble en estos últimos seis años, un importante aumento de visitantes que se debe a que en Nicaragua se está realizando una importante actividad de promoción en diferentes eventos internacionales pero también se debe a que Nicaragua ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones naturales disfrutando de sus playas, atractivos gastronómicos y otros muchos alicientes que permiten a muchos turistas tener muy en cuenta a este destino turístico que tanto gusta a los turistas en general.

Vía | Spanish
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/importante-incremento-turistas-nicaragua.html/feed 0
Preocupación en Nicaragua por el dengue http://nicaragua.pordescubrir.com/preocupacion-nicaragua-dengue.html http://nicaragua.pordescubrir.com/preocupacion-nicaragua-dengue.html#respond Sun, 17 Nov 2013 06:04:14 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/preocupacion-nicaragua-dengue.html turismo-playa.jpg

En estos momentos en Nicaragua el dengue se está convirtiendo en un problema grave de salud debido a que ha alcanzado el nivel de epidemia en Nicaragua. Esto es algo que preocupa mucho a los ciudadanos, tanto que una serie de ciudadanos se han movilizado para poder ayudar a la hora de eliminar la infección de viviendas y de lugares públicos por Aedes Aegypti, que es lo que transmite la enfermedad.

Desde luego a día de hoy es una enfermedad que por desgracia sigue creciendo en intensidad tanto en Nicaragua como en otros lugares cercanos y que puede ser un problema de salud de seguir este camino. La cifra de personas que han tenido que ser hospitalizadas sigue en aumento y lógicamente se debe seguir adelante con las fumigaciones para evitar nuevos casos. Desde luego es una enfermedad que se debe tomar en serio ya que se puede contagiar con gran facilidad a causa de los mosquitos y por lo tanto controlar a estos mosquitos puede ser una importante decisión.

El dengue sigue siendo por desgracia una de las graves enfermedades que nos encontramos en diferentes puntos del mundo y Nicaragua es un lugar donde el número de casos sigue en aumento, tanto que en estos momentos se ha convertido en una epidemia y lógicamente esto es algo que se debe tener en cuenta para seguir tomando nuevas medidas que puedan ayudar a que se controle la enfermedad a la mayor brevedad.

Vía | Visitanicaragua
Foto | Wikimedia

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/preocupacion-nicaragua-dengue.html/feed 0
Nicaragua es uno de los destinos recomendables en 2014 de Lonely Planet http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-uno-destinos-recomendables-2014-lonely-planet.html http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-uno-destinos-recomendables-2014-lonely-planet.html#respond Thu, 14 Nov 2013 05:53:18 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-uno-destinos-recomendables-2014-lonely-planet.html playa-nicaragua.jpg

Desde una importante guía de turismo se ofrece un listado de destinos recomendables para disfrutar en 2014 y en este listado se encuentra Nicaragua. Es sin duda una buena noticia que se recomiende a Nicaragua en una publicación tan importante como es el caso de Lonely Planet, ya que seguro que puede tener una repercusión realmente positiva para el país centroamericano, ya que puede tener un ritmo de visitantes importante y se espera que pueda seguir adelante en 2014.

En este sentido es una excelente noticia que se destaque a Nicaragua como un lugar excelente para disfrutar en 2014, un destino turístico que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones perfectas gracias a que es una zona de sol y playa que suele gustar mucho a todos los turistas, lugares natural lleno de encantos y también ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar con propuestas culturales a través de sus museos, que es otro de los grandes alicientes que suelen tener en cuenta muchos turistas a la hora de realizar un viaje por este importante país centroamericano, uno de los lugares destacados a tener en cuenta en 2014.

Desde luego puede ser toda una experiencia tener la oportunidad de conocer Nicaragua y seguramente muchos turistas indecisos puedan seguir los consejos de esta publicación a la hora de realizar un viaje el próximo año, ya que es un destino turístico de gran calidad que ofrece grandes opciones para que los turistas puedan conocer centroamérica a lo largo del próximo año.

Vía | Visitnicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/nicaragua-uno-destinos-recomendables-2014-lonely-planet.html/feed 0
Ciudades de interés para conocer en Nicaragua http://nicaragua.pordescubrir.com/ciudades-interes-conocer-nicaragua.html http://nicaragua.pordescubrir.com/ciudades-interes-conocer-nicaragua.html#respond Sun, 10 Nov 2013 07:49:22 +0000 http://nicaragua.pordescubrir.com/ciudades-interes-conocer-nicaragua.html granada-nicaragua.jpg

Ciertamente Nicaragua se está consolidando como uno de los lugares de centroamérica más interesantes para una gran cantidad de turistas, en especial para los turistas que buscan ciudades históricas para descubrir a lo largo de sus vacaciones. Una de las ciudades de interés para buena parte de los turistas es Granada, un lugar que ofrece a los turistas gran variedad de casas de estilo victoriano y por supuesto la zona natural por excelencia es donde se encuentra el volcán Mombacho, que es uno de los alicientes destacados para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

También Managua es una de las ciudades a tener en cuenta, por ser una gran ciudad y su capital. Es una zona en la que los turistas tienen la posibilidad de ver una gran cantidad de casas antiguas y es un lugar donde se puede disfrutar de propuestas culturales, además de conocer zonas naturales increíbles.

También puede ser interesante contar durante nuestras vacaciones con un destino de sol y playa que realmente gusta mucho, como es el caso de San Juan del Sur. Se trata de un destino que ofrece excelentes playas y otros grandes atractivos naturales que son realmente fabulosos, por lo que es una ciudad básica para familias y para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones. Es otra de las grandes ciudades que gusta mucho a los turistas que realizan un viaje por Nicaragua a lo largo de todo el año.

Vía | Visitanicaragua
Foto | Flickr

]]>
http://nicaragua.pordescubrir.com/ciudades-interes-conocer-nicaragua.html/feed 0