Ana Rosa es una conocida presentadora de España y entre sus cualidades, tiene la de ser una persona solidaria. Ha presentado un perfume y los beneficios de este perfume irán destinados a un colegio de Nicaragua. Este perfume se llama Estilo Ana Rosa y desde luego es muy recomendable comprarlo, ya que estaremos haciendo algo muy solidario, porque estos beneficios que se consigan irán destinados a un colegio de Nicaragua, algo que simplemente es una idea muy solidaria. Es una iniciativa que merece la pena destacar, porque es de verdadera importancia.

anarosa.jpg

Ojalá más personas famosas hicieran algún producto como Ana Rosa y colaboraran de una manera directa al desarrollo de colegios, escuelas y a que los niños de Nicaragua puedan tener escuelas y colegios en condiciones, porque la cultura es parte importante de la vida. Esperemos que la venta de este perfume de Ana Rosa sea buena, para que mucho dinero pueda ir destinado a esta escuela de Nicaragua y que puedan obtener una gran ayuda.

Estas ideas solidarias son siempre muy bien recibidas y países como Nicaragua necesitan ayudas de este tipo. Recuerden que el perfume se llama Estilo Ana Rosa y es un perfume cuyos beneficios se destinarán a un colegio de Nicaragua, para poder aportar algo de luz a su desarrollo y que los niños puedan tener un colegio mucho mejor. No es suficiente, pero es una pequeña ayuda que viene muy bien a un país como Nicaragua, con tanto déficit en cuanto a economía se refiere.

Foto|Eresungeek