Ellos se reúnen para sus porciones de alimentos y lecciones de higiene Este programa está dirigido por las mujeres locales y los padres de los beneficiarios, a los que están obligados a dar tiempo y esfuerzo para el programa. Las madres hablan de la forma en que están agradecidas por el programa que actualmente se esta desarrollando. Todo esto está disponible por $ 50 por niño al año.

La compra de un edificio de dos pisos en la comunidad el año pasado ha abierto un abanico de oportunidades y programas para el pueblo de Balque. El edificio cuenta con un buen techo, una base sólida y un acre de tierra para plantar un jardín, lo que demuestra cada vez mayor la plantación de varios árboles, la creación de un agricultor en el mercado y la prestación de un patio de juegos para los niños.
8.jpg

El centro de compra con un préstamo es de $ 8000 y muchas medidas de dólares lejos de alcanzar su potencial. Nuestra meta es de $ 18,000 para cubrir el centro de préstamo y programas.

El primer amante de toques estuvieron a cargo de la Escuela Secundaria West Vancouver del programa mundial de la educación – un animado grupo de 20 adultos jóvenes que se dedican a dar ayuda y viajaron a Balque a trabajar codo con codo con la comunidad y le dieron un buen toque con su colaboración.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.