Nicaragua sigue mejorando sus infraestructuras y en este caso ya tiene casi listo su nuevo aeropuerto, que podrá recibir vuelos internacionales, así que la afluencia de turistas a partir de 2010 puede ser mayor. Este nuevo aeropuerto, que se llama Aeropuerto Internacional de Bilwi, estará disponible en 2010, una muy buena noticia para el turismo en Nicaragua y para los que hayan encontrado vuelos de ultima hora y piensen en hacer un viaje a este país, porque tendrán más facilidades a la hora de llegar a este país.

aeropuerto-bilwi.jpg

Es un aeropuerto que tendrá una capacidad bastante amplia, así que la inversión ha sido muy invertida en este proyecto, que verá la luz en los últimos meses de 2010, porque todavía faltan algunos detalles por concluir. Recordemos que la inversión de este gran proyecto para Nicaragua ha ascendido hasta los 35 millones de dólares, que es una cantidad muy importante, pero que de seguro servirá para poder atraer a más turistas y que Nicaragua sea un mejor destino para el futuro.

Siempre es bueno contar con este tipo de aeropuertos modernos y muy importantes, sobre todo porque los turistas se fijan en estas infraestructuras y de seguro que pensarán en Nicaragua como destino, sobre todo al ver que tienen estos buenos aeropuertos, que harán un buen servicio para mejorar el turismo en el país y a partir de finales de 2010 será cuando estará operativo, para ayudar al turismo del país en los próximos años, que es muy importante para que la economía mejore también.

Foto|Lajornadanet

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.