nicaragua-semana-santa.jpg

Desde Nicaragua se está trabajando para que la próxima Semana Santa pueda ser un momento de gran actividad turística en todo el país. En esta próxima Semana Santa que tendrá lugar durante la primera semana del mes de abril, se espera un gran movimiento en Nicaragua con la visita de unos dos millones de turistas, que es una cifra sin duda muy importante para tener en cuenta porque seguro que le vendrá muy bien a Nicaragua en este mes de abril.

Se espera que la primera semana de abril sea muy buena en cuanto al número de turistas se refiere, pero también sea muy positiva en el gasto que cada turista pueda realizar en Nicaragua a la hora de comer en los restaurantes, dormir en hoteles y también a la hora de hacer sus compras. Turistas de países vecinos se darán cita como cada Semana Santa en Nicaragua para aprovechar las vacaciones y disfrutar de este país, pero también vendrán turistas procedentes de otros países menos cercanos a Nicaragua.

Ahora en Semana Santa los turistas que visiten Nicaragua van a poder disfrutar de las celebraciones propias de esta semana tan especial y que se vive con especial devoción. También Nicaragua ofrece muchas opciones para disfrutar de rincones naturales, actividades al aire libre y muchos turistas van a poder disfrutar de la gastronomía típica del país a la hora de viajar por Nicaragua durante la próxima Semana Santa, que es otro aliciente para los turistas que hagan su primera visita al país.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.