El clima se ha vuelto más cálido y seco, sin follaje para crear microclimas y sombras mantener la humedad en el suelo. El uso excesivo de plaguicidas químicos envenena los alimentos cultivados allí. Esta clara relación entre las prácticas y la seguridad alimentaria es lo que de buena fe del proyecto es abordar.
Finca de buena fe se centra en cómo y qué alimentos crecen mejor en este clima y la localización. Esta información se comparte libremente con la gente local, y es hacer una diferencia. No sólo compartir 150000 semillas y 21.000 árboles en la explotación, que trabajan juntos para ponerlos en el suelo.
Volver a la orgánica
La agricultura ecológica es la norma, tradicional. Ahora, ya que de volver a este tipo de agricultura, el pueblo será capaz de aumentar la alimentación saludable y cambiar su nivel de salud.
No sea que usted cree que no hay abundancia de frutas, frutos secos y hortalizas claro que si existen, por seguro que hay. Es sólo que las personas han sido atraídos cada vez mayor en los cultivos de frijoles y arroz y han descuido sus propias necesidades para una buena nutrición de ellos y sus familias.
Proyecto de buena fe, además de la Finca de buena fe, es una enorme fuerza en Balgue como patrocinadores muchos programas que ayudan a mejorar la vida de la gente.
Café Infantil es un programa exitoso que sirve la leche, pan, fruta, zumos de frutas y huevos frescos locales más suplementos que contienen vitaminas y minerales para la buena nutrición de los niños entre las edades de 3 a 6.