En todo el mundo tenemos la suerte de encontrarnos con estupendos destinos para el turismo volcánico, ya que hay una gran cantidad de turistas a los que les gusta mucho poder disfrutar de los volcanes más espectaculares del mundo. El primer lugar recomendable para los amantes del turismo volcánico es sin duda Islandia, un lugar en el que quedan algunos de los más importantes volcanes activos y que curiosamente han dado algún susto en estos últimos meses, debido a que tienen una alta actividad en estos momentos.
Ciertamente es un país pequeño pero que tiene muchos volcanes de gran interés para que todos los viajeros que quieren disfrutar con los volcanes, puedan conocerlos de forma segura. Hasta Islandia suelen viajar muchos turistas a lo largo del año para estar lo más cerca posible de los volcanes más importantes, siempre con personas expertas en la zona para que el riesgo no sea muy elevado y de esta forma los viajeros tengan la ocasión de contemplar muy de cerca las maravillas de los volcanes en Islandia.
Se puede decir que dentro de Europa Islandia se encuentra entre los mejores destinos en cuanto a turismo volcánico se refiere, un destino que merece la pena conocer, ya que es una experiencia que los viajeros suelen disfrutar, gracias a que estar cerca de grandes volcanes de Islandia es muy especial, como también lo es poder estar en otros lugares en los que también los volcanes son los protagonistas y que suelen interesar mucho a los viajeros.