agua.jpg

Viajar a cualquier lugar del mundo es motivo para estar muy atentos al agua que consumimos y hacerlo a Nicaragua no es una excepción. Es posible que el agua de Nicaragua sea buena para los que ya estén acostumbrados a este agua, pero un turista que visita Nicaragua puede tener problemas a la hora de consumir agua. Lo mejor es que antes de usar el agua le demos un hervor, para asegurarnos de que el agua pueda estar perfectamente limpia, incluso si el agua la piensas usar para lavarte los dientes.

No es exagerado estar muy atentos a este tema, porque lo más común entre los viajeros que consumen agua sin hervir es que tengan diarreas, que es un viaje es un gran inconveniente. Es muy común que los turistas no puedan tomar el agua sin hervir o sencillamente no puedan tomar comidas que contengan agua, como las ensaladas cuando se lavan sus ingredientes con agua corriente, así como los hielos que se hacen a base de agua normal del grifos.

Los turistas deben tener mucho cuidado con el agua y evitar beber la que sale del grifo, ya que es mejor una agua embotellada o sencillamente hervir antes del agua, para que así podamos estar seguros que tomamos un agua adecuada y que no nos producirá daño alguno. Es muy común que entre los viajeros se presenten diarreas, un problema grave por el tema de la deshidratación y la incomodidad cuando se presenta a lo largo de un viaje.

Foto|Vicentvercher

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.