familia.jpg

La Procuradora Especial de Derechos de la Diversidad Sexual ha comentado que el tema de la familia que predica la Iglesia no es más que un dogma que no tiene sentido alguno en la realidad actual, simplemente por considerar que la familia está compuesta por un hombre, una mujer y también hijos. Esta persona critica que la Iglesia deja de lado el resto de personas que forman también una familia y que no están dentro de este marco de la familia tradicional.

En estos tiempos que corren un hombre con otro hombre puede formar una familia, así como dos mujeres, tengan o no hijos, porque una familia la forman las personas que se quieren y que de una manera u otra comparten inquietudes, cariños y viven bajo un mismo techo. La Iglesia simplemente se basa en la tradición y por eso considera que dos hombres homosexuales que vivan juntos y que estén casados, no se pueda considerar una familia, una idea que ha quedado desfasada.

Parece que la Iglesia considera familia tan sólo a las personas que les interesa. Desde luego las personas que sean homosexuales y vivan con su pareja, pueden considerarse tan familia como cualquier otra, tenga o no hijos. La Iglesia es una institución que ha pasado de moda y que ve que la familia tradicional se va rompiendo, algo que le perjudica porque sigue perdiendo seguidores y fieles que van a la Iglesia y se gastan dinero en las bodas, así que tiene que organizar actos en donde las familias tradicionales son las protagonistas.

Foto|Hazteoir

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.